• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Seamaster

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Estiamdos amigos; Soy un enamorado del Seamaster, ya tube uno, me lo robaron y me he vuelto a comprar otro en el foro.

El reloj está muy bien, pero el armis necesita un pulido.

¿Sabeis lo que cuesta en el Omesite de MAdrid pulir el armis, o ya puestos hacerle una revisión general?

Muchas gracias.
 
No sé cúanto cobrarán, ni he requerido sus servicios, pero aquí no se suele hablar muy bien de Omesit y dicen que en la Boutique Omega trabajan mejor.
 
haz como hemos hablado, que es mejor... Un saludo!!!

Si no, llévalo a la Boutique, nunca a Omesit... y el precio en la Boutique por un pulido completo creo que son 70 euros.
Pero vamos, que lo hablado es mejor.

Un saludo!
 
Boutique Omega +1
 
Un pulido, cualquier relojero en condiciones, sabe darlo....

Yo pulí mi Omega Seamaster, armis y caja, además de un engrase del reloj por 30 o 35 euros.

saludos.
 
Bueno pues os informo ya que lo he preguntado yo;

- Pulido armis 50 euros.
- Pulido caja 20 euros.
- Estanqueidad, juntas y pila. 60 euros.
- Revisión completa, con todo lo anterior mas desmontar el reloj pieza a pieza para revosarlas 300 euros.

LA verdad es que un pulido completo por ejemplo, por 7o euros no me parece tan caro.

Plazo 25 días para cualquier cosa.

Ala a opinar.
 
Por cierto no entiendo bien la diferencia que haceis entre la boutique y el OMESITE, no se supone que si dejas a pulir o arreglar una pieza en la boutique ellos la mandan al Omesite que es donde la trabajan?
 
La boutique dispone de taller propio. Lo de Omesit es de juzgado de guardia:-((
 
Bueno pues os informo ya que lo he preguntado yo;

- Pulido armis 50 euros.
- Pulido caja 20 euros.
- Estanqueidad, juntas y pila. 60 euros.
- Revisión completa, con todo lo anterior mas desmontar el reloj pieza a pieza para revosarlas 300 euros.

LA verdad es que un pulido completo por ejemplo, por 7o euros no me parece tan caro.

Plazo 25 días para cualquier cosa.

Ala a opinar.

Con un estropajo, paciencia y un poco de tino lo puedes hacer tú en tu casa. Yo lo he hecho con un armis mate/brillante, y con que salves las zonas brillantes perfecto

s2
 
  • #10
No lo sabía, es bueno saberlo. Muchas gracias.
 
  • #11
Bueno pues os informo ya que lo he preguntado yo;

- Pulido armis 50 euros.
- Pulido caja 20 euros.
- Estanqueidad, juntas y pila. 60 euros.
- Revisión completa, con todo lo anterior mas desmontar el reloj pieza a pieza para revosarlas 300 euros.

LA verdad es que un pulido completo por ejemplo, por 7o euros no me parece tan caro.

Plazo 25 días para cualquier cosa.

Ala a opinar.

Yo lo llevo a Iglesias en Barcelona, y me tardan una semanita.
50 € dejarlo como nuevo.
 
  • #12
Ayer ha hecho unos arañazos en 3 eslabones de mi 2254...:-((....y tan cudadoso que soy con mis relojes, pero ha momentos...

No veyo muy facil ese trabajo, no sey.....

Creo que vo a dejarlo en los servicios de Omega.

Saludos
 
  • #13
Ayer ha hecho unos arañazos en 3 eslabones de mi 2254...:-((....y tan cudadoso que soy con mis relojes, pero ha momentos...

No veyo muy facil ese trabajo, no sey.....

Creo que vo a dejarlo en los servicios de Omega.

Saludos
Yo no lo llevaría al Servicio Omega por tres arañazos en el armis, en todo caso esperaria a llevarlo por alguna revision importante y aprovecharia la ocasion.Ademas si solo está arañado el armis no es tema de relojeria, lo desmontaria y lo trataria de pulir yo mismo o lo llevaria a un buen pulidor (no tiene por que ser Servicio Tecnico Oficial)
 
  • #14
Ayer ha hecho unos arañazos en 3 eslabones de mi 2254...:-((....y tan cudadoso que soy con mis relojes, pero ha momentos...

No veyo muy facil ese trabajo, no sey.....

Creo que vo a dejarlo en los servicios de Omega.

Saludos

por tres arañazos lo haría yo mismo: estropajo o garryflex (zona cepillada) y capecode (si es en zonas brillo), y nuevo.
 
  • #15
Dando este producto llamado Cape Cod queda de primera comunión.

saludos.:ok::
 
  • #16
Un dia voy a colgar solamente lo armis para polir, pero me muela un poquito los arañazos....::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie