• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de un Jedi

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pregunta para super expertos, como deberia ser el pulido original de un Jedi acero y me refiero a la ref. 176005 (ya se que hay controversias acerca de esta denominacion). Creo que en las dos caras que van de la esfera hacia el armis va con acabado mate con el cepillado en direccion de dentro (esfera) hacia fuera, en las caras laterales acabado mate pero en direccion lateral, pero en la franja inferior donde van ubicados los pulsadores y corona? Creo que lleva un acabado pulido pero no estoy muy seguro, he visto muchas fotos pero no termino de aclararme. Y el caseback?? GRACIAS.:ok::
 
Buenas,

f0135006_0204213.jpg


f0135006_23501583.jpg



El lateral junto a los pulsadores va en brillo espejo, y la parte superior como ves en la foto va cepillado , pero no en acabado "sunburst" (rayos de sol) si no paralelo a la linea de la caja.

En la caja del 176.007 es brillo espejo igualmente, pero la parte superior es Sunburst en toda la parte superior tomando como centro el cañon de agujas.

4297073975_7fe0d4defb_o.jpg


Saludos
 
Hola, perfecto y gracias por las fotos, han sido de mucha ayuda. Hojalá el mio quede tan bonito, la verdad es que queda espectacular! Y la tapa trasera?
 
Muy buena la ilustración que te ha echo el compañero Informat,pero por favor no lo llames Jedy y no hay controversia
fue un error de denominación de Antiquorum en su subasta especifica del 2007 Omegamania que le dieron ese calificativo
equivocadamente a un reloj "muy común" y después los "avispados" han utilizado para querer imponerle un valor superior
al que le corresponde
Este si es un JEDI
lostimage.jpg

Un saludo,Oscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie