• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo enseño los mios

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aprovechando el nuevo foro Omega pongo unas foto de los mios y los de mi parienta

Un vintage elegante y de buen tamaño que me encanta.

lostimage.jpg


Uno de mis relojes preferidos, un buen todo terreno.

lostimage.jpg


Y los de mi mujer, los 2 son de carga manual.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Planet ocean precioso.Pero los demas tambien.El vintage sufre un efecto optico que le dobla la aguja de los minutos¿o no?.
 
No os lo váis a creer... que no se poner fotos en el foro... y es que soy muy perro para el buscador... pero lo intentaré, algún día de estos.
 
El Planet ocean precioso.Pero los demas tambien.El vintage sufre un efecto optico que le dobla la aguja de los minutos¿o no?.

Lo de la aguja "doblada" no es un efecto óptico. Se trata de algo muy habitual en los "vintages", en los que también la esfera o dial es abombado.
 
Lo de la aguja "doblada" no es un efecto óptico. Se trata de algo muy habitual en los "vintages", en los que también la esfera o dial es abombado.
Gracias por la aclaracion.Ya me parecia demasiado perfecto el espejismo.
 
Lo de la aguja "doblada" no es un efecto óptico. Se trata de algo muy habitual en los "vintages", en los que también la esfera o dial es abombado.

GRACIAS Josean, :ok:: efectivamente es lo que dice el compañero, la aguja es así, no hay efecto alguno. :clap:

saludos :)
 
Muy bonitos Jaume. Un saludo.
 
Me encanta el vintage, es unos de los proximos fichajes, algo similar.
Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie