• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues otro speedy mas en el foro!!!!

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! os pongo unas fotos de mi recien estrenado speedy doble zafiro!

En la primera y segunda foto esta junto con un barquito que estoy haciendo :D y en la tercera esta en (como se dice por aqui) el mejor sitio donde puede estar :).

Espero que os gusten!
 
Última edición:
Es muy muy bonito, compañero.
!Que lo disfrutes!.
Ten cuidado no se vaya a la Luna(con el barco).
Saludos.
 
Vaya tallercito te has montado :ok:: Yo hago eso en casa y mi mujer me saca a patadas ::blush::

Enhorabuena por él, yo estoy estos días igual que tú con otro speedy, pero con correa de aligator y cierre desplegable...

Es fantástico, verdad ?

saludos
 
Felicidades por la compra es un reloj excepcional.
 
Felicidades por ese icono de omega, es uno de los que hay que tener, por cierto, muy bonita la seccion de ese barco, cual es?
 
gracias a todos por vestros comentarios. La verdad es que es un reloj magnifico...:drool:




Felicidades por ese icono de omega, es uno de los que hay que tener, por cierto, muy bonita la seccion de ese barco, cual es?

es el uss constitution, un kit de la casa mamoli bastante malo (he tenido que comprar a parte muchisimas maderas y piezas...)
 
Biennnnnnnnnnnnn¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Otra más en orbita¡¡¡:clap::clap::clap:
Enhorabuena,por ese "alunizante" reloj:ok::
 
OK, yo he hecho alguno de artesania latina.
 
Bonito barco :D.

Bueno vale, me corroe la envidia, quiero uno y no lo consigo ::bash::.

Hola a todos! os pongo unas fotos de mi recien estrenado speedy doble zafiro!

En la primera y segunda foto esta junto con un barquito que estoy haciendo :D y en la tercera esta en (como se dice por aqui) el mejor sitio donde puede estar :).

Espero que os gusten!
 
  • #10
Como que no lo consigues?
 
  • #12
Antes de nada, deadcs,

¡Enhorabuena por un reloj tan especial!


Que te de una vida de satisfacciones.

::cry::, nadie me lo quiere cambiar por mi Seamaster 300 Vintage ORIGINAL ::cry::

No lo hagas, mechanical, no lo cambies. Muchos foreros tienen el dúo SM+Speedy, pero pocos tienen un Seamaster tan especial. Disfruta de un reloj tan majo, spera un poco, ahorra, ten paciencia y tendrás un dúo de campanillas.
 
  • #13
Enhorabuena y bienvenido al club :ok::

Me encanta el barco. Menudo trabajo veo ahí. Me pregunto que una vez terminado, ¿cómo vas a ver todos esos detalles interiores?

Por cierto, debe ir contra las normas del foro publicar fotos de un doble zafiro y no poner una foto del movimiento :whist::
 
  • #14
Enhorabuena y bienvenido al club :ok::

Me encanta el barco. Menudo trabajo veo ahí. Me pregunto que una vez terminado, ¿cómo vas a ver todos esos detalles interiores?

Por cierto, debe ir contra las normas del foro publicar fotos de un doble zafiro y no poner una foto del movimiento :whist::


tienes razon Diego!!! edito el post para añadir foto del movimiento:yes:!

en cuanto a lo del barco, es una seccion, o sea que no se cierra, para poder ver todo lo de dento como dices

un saludo!!
 
  • #15
Ahora sí está completo el hilo :clap:

¿No te quedas embobado mirándolo por detrás y activando los pulsadores? Yo lo hago en ratos libres :D
 
  • #16
Enhorabuena compañero, gran adquisicion!!!! a disfrutarlo
 
  • #17
Enhorabuena, una compra que no puede fallar ;-) :clap:
A disfrutarlo compañero !!! :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, que cosa mas bonita.

Un triunfo!

Saludos
 
  • #19
Felicidades, es un reloj para siempre, que nunca pasará de moda
 
  • #20
Enhorabuena por ese Speedy;espero que disfrutes dándole cuerda diariamente y viendo lo precioso que es
 
  • #21
Zorionak¡¡¡.precioso de verdad¡¡,también ese galeon??,.Como te veo manitas vete haciendo una gabarra king-size para la próxima copa del Athletic....tendrás tiempo( o no..)
 
  • #22
Enhorabuena, cada día te gustará más,:ok::
 
  • #23
Disculpad la pregunta:

Tengo entendido que el Speedy plexy-fondo ciego tiene una caja de hierro dulce entre el calibre y el fondo para (entre otras cosas) crear una especie de jaula de Faraday para la resistencia antimagnética del reloj.

¿Quiere esto decir que el Speedy zafiro es mucho más sensible a los campos magnéticos por su fondo visto al carecer de esa protección?
 
  • #24
Disculpad la pregunta:

Tengo entendido que el Speedy plexy-fondo ciego tiene una caja de hierro dulce entre el calibre y el fondo para (entre otras cosas) crear una especie de jaula de Faraday para la resistencia antimagnética del reloj.

¿Quiere esto decir que el Speedy zafiro es mucho más sensible a los campos magnéticos por su fondo visto al carecer de esa protección?

Efectivamente. El speedy con fondo transparente no tiene la tapa y el fondo, sino solo el fondo y además de cristal (un fondo transparente para ver la tapa tendría gracia, je,je :D).

Además, como la maquinaria queda a la vista, en lugar del freno del crono en nylon, mantienen el de metal, que es más bonito aunque el movimiento mejorado sea con nylon desde hace casi 15 años.

Son concesiones a la estética que hacen que el speedy zafiro no esté homologado por la NASA para misiones espaciales; solo está homologado el plexi con fondo ciego.

Ahora bien, más allá de manías y gustos personales ¿a quién le preocupa esa protección extrema para misiones espaciales?. Yo, mirando la agenda de los próximos meses, no veo que tenga prevista ninguna misión interplanetaria.

No obstante, prefiero el modelo plexi con fondo ciego aunque reconozco que puedo tener un puntito friki.

Los dos son perfectos, la opción por uno u otro es cuestión de gustos y manías.
 
  • #25
Muy chulos los dos, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie