• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de PO 45,5 mm.

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me gustaria saber si hay alguien en Granada o cerca, que tenga un PO de 45 mm. y la muñeca pequeña, y que estuviera dispuesto a dejar que me lo probara un momento. Es que no es lo mismo probarse un reloj como este con el armis ajustado o sin ajustar, ya que es grande y pesado y con él ajustado sabes las sensaciones que tendrias.

Pues nada, a ver si hay suerte.

Gracias y un abrazo.
 
Buenas,

Si tienes algun CorteInglés cerca, puedes pasar y ver si lo tienen disponible. Siendo así, te lo podrías probar sin ningún tipo de problema.


Saludos.
 
Ya me lo he probado en una relojeria, pero yo quería hacerlo con el armis ajustado a mi medida (a la medida de su propietario, por eso decia alguien con muñeca pequeña), para comprobar si es comodo o si el peso y el tamaño lo hacen incomodo.

Saludos.
 
Yo me he probado uno con mi muñeca de 17.5, que no es muy grande y las sensaciones son geniales. pesa, pero no demasiado, es grande pero no demasiado. La corona y la valvula de helio no molestan. El tacto del armis es agradable.
En resumen, es cómodo, y además es de lo más bonito del mercado.... ains....euromillones, tocadme!!

saludos
 
Mi "muñequita" es de 16, y estoy ahí que si lo compro, que si no lo compro. Pero me echa pa'tras el tamaño que no se si sera excesivo y no quiero el de 42 mm.
 
Pues a mi personalmente me parece un tamaño excesivo para dicha muñeca. Saludos
 
Mi muñeca es de 18 y mi PO de 45,5 me queda comodísimo, aunque a veces me cansa por su peso.

Saludos,
 
Ayer mismo me probé en ECI los dos tamaños; mi muñeca es de 17'5 y el de 42 me quedaba perfecto, el grande me resulto muy pesado (cabecea en exceso) y a pesar de su gran presencia me quedaba descompensado para mi muñeca y mano de tamaño medio.
Indispensable que te lo pruebes antes de tomar una decisión, yo no puedo llevar un reloj que me resulte incomodo, a las dos horas de llevarlo ya me lo quiero quitar, y a los dos días lo quiero vender.:pardon:
 
tengo la misma muñeca de 16 y nunca pero nunca relojes de mas de 40 nunca¡¡¡¡¡
 
  • #10
Mi "muñequita" es de 16, y estoy ahí que si lo compro, que si no lo compro. Pero me echa pa'tras el tamaño que no se si sera excesivo y no quiero el de 42 mm.

Yo tengo 16,5 de muñeca y el de 45.5 me queda enorme...me queda mal...vuelve a probarte el 42...que no es tan pequeñp...mira como me queda a mi...

lostimage.jpg
 
  • #11
El de 45 en muñecas inferiores a 18 queda mal, sin duda alguna. El armix en lugar de hacer curva con la caja, hace ESCALÓN. No se si me explico. Si veis la foto de Jesus G, veis que el primer eslabón dobla un poco en lugar de tener continuidad total. Tal vez sea la foto o tal vez con 16,5 de muñeca que tiene Jesús, tambien le hace una pequeña L.

Yo tengo casi 18 de muñeca, 17,5 mejor dicho, y no me gusta el efecto que hace el po de 45 con esa L, en lugar de dar continuidad en la curvatura caja-armix.
 
  • #12
El de 45 en muñecas inferiores a 18 queda mal, sin duda alguna. El armix en lugar de hacer curva con la caja, hace ESCALÓN. No se si me explico. Si veis la foto de Jesus G, veis que el primer eslabón dobla un poco en lugar de tener continuidad total. Tal vez sea la foto o tal vez con 16,5 de muñeca que tiene Jesús, tambien le hace una pequeña L.

Yo tengo casi 18 de muñeca, 17,5 mejor dicho, y no me gusta el efecto que hace el po de 45 con esa L, en lugar de dar continuidad en la curvatura caja-armix.

Si todos los PO hacen esa forma al principio del armis...a mi el 45.5 no es que me quedara grandecito...me quedaba muy mal...ridículo...cada vez estoy más contento por haber elegido el 42..:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Compañero, yo me acabo de comprar uno de 42mm, mi muñeca mide 17,5, y te puedo decir con total seguridad que el de 45 te va a quedar ENORME!!, cuando me probé el de 42 lo ves pequeño si tienes al lado el de 45. Pero eso pasa con todos los relojes y marcas. El 42 tiene un equilibrio perfecto para una muñeca pequeña. Un saludo.
 
  • #14
Compañero, yo me acabo de comprar uno de 42mm, mi muñeca mide 17,5, y te puedo decir con total seguridad que el de 45 te va a quedar ENORME!!, cuando me probé el de 42 lo ves pequeño si tienes al lado el de 45. Pero eso pasa con todos los relojes y marcas. El 42 tiene un equilibrio perfecto para una muñeca pequeña. Un saludo.

No seamos tan categóricos... yo tengo 17,5 también y me lo he probado varias veces y me lo veo muy bien y el de 42 pequeño...:yes:.

Creo que hay otros aspectos que influyen mucho y que no se deben pasar por alto como el tamaño de la mano que tengas o la costumbre de llevar relojes más grandes o más pequeños o tipo de reloj que sea (no es lo mismo un clásico de vestir que será dificil encontrarlo en más de 42 que un flieger de menos de 40...)

El tamaño en sí mismo es una referencia pero deben añadirse otros aspectos para concluir si te queda bien o mal... EMHO
 
  • #15
Cierto, pero en mi caso por ejemplo, me gusta mucho mas como me queda un hamilton X-win de 45 que el PO de 45 por el tema del armix. El de 42 me queda perfecto, pero me lo veo 'enano' en comparacion con un Seamaster bond, o el 2254 negro.. efecto visual y altura de la caja hace que me lo vea rarito el de 42, y si le añado que no me gusta el AR exterior para nada, pues no me lo compré.
 
  • #16
En mi opinión y por hacer una símil, tu ves a un chaval de 18 años en un BMW 730i y lo que piensas es que le ha dejado el coche su padre, pues esa misma situación me da a mi (que tengo la muñeca pequeña) si me pongo un relojazo grande, que por bonito que sea, no me pega.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie