• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de Omegas

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer estuve probandome el Speedy y el PO de 45 mm. Nunca habia examinado con detenimiento estos dos relojes juntos, de hecho el PO era la primera vez que lo veia en directo. Me parecieron dos relojes tan completamente distintos (de hecho lo son, jeje), que me parecio raro que alguien se pudiera plantear la duda entre ambos, y la diferencia en cuanto al tamaño me parecio tremenda, hasta el punto de que me parecia que me estaban enseñando un Speedy de cadete (si es que existe), aunque el vendedor me aseguraba que no era asi. Por favor, no me malinterpreteis los que tengais un Speedy porque es una pasada de reloj, de hecho fui a verlo porque es una de mis opciones de compra, pero al verlo junto al PO me parecio un relojito, no en cuanto a diseño y calidad, sino a tamaño, aunque probablemente fuera porque llevaba toda la tarde viendo relojes y tenia la cabeza como un bombo.
¿Que os parecen mis sensaciones?
 
Ayer estuve probandome el Speedy y el PO de 45 mm. Nunca habia examinado con detenimiento estos dos relojes juntos, de hecho el PO era la primera vez que lo veia en directo. Me parecieron dos relojes tan completamente distintos (de hecho lo son, jeje), que me parecio raro que alguien se pudiera plantear la duda entre ambos, y la diferencia en cuanto al tamaño me parecio tremenda, hasta el punto de que me parecia que me estaban enseñando un Speedy de cadete (si es que existe), aunque el vendedor me aseguraba que no era asi. Por favor, no me malinterpreteis los que tengais un Speedy porque es una pasada de reloj, de hecho fui a verlo porque es una de mis opciones de compra, pero al verlo junto al PO me parecio un relojito, no en cuanto a diseño y calidad, sino a tamaño, aunque probablemente fuera porque llevaba toda la tarde viendo relojes y tenia la cabeza como un bombo.
¿Que os parecen mis sensaciones?

Todo depende del tamaño de tu muñeca y del tamaño de reloj que te guste llevar. Tengo una muñeca de 16cm y el Speedmaster la llena, pero un PO de 45mm ya es demasiado (cubre toda mi muñeca y más). Puedes probar con el Speedmaster coaxial de 44mm
 
Si te enseñaron un P.O. de 45 mm, lógicamente el tamaño es diferente. Ambos de 42 la diferencia no es importante, evidentemente son relojes distintos. Cada uno en su terreno.
 
Última edición:
Pues EMHO el tamaño del Speedy ya es grandecito...lo que pasa es que el PO de 45,5 es enorme!..Digamos que teniendo exceletes acabados...el Speedy puede parecer más débil...pero es que el PO es un diver de 600 m...y la caja ha de ser más fuerte..al margen de que el diseño del Speedy sea de hace varias décadas;ahí rádica parrte de su encanto.Son 2 relojes con una orientación bien diferente

Mira...PO 42 mm y Speedy Pro..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi el planet de 45 me parece un poco paellera, por eso el tamaño del speedy me parece perfecto, no me gustan los relojes más allá de 42+-, pero como siempre para gustos colores. Suerte con la compra
 
A mi me gusta más el P.O. de 45,5 mm., yo lo he probado y queda muy bien, y eso que mi muñeca es de tamaño normal.
 
Creo que el speedy pro tiene el tamaño ideal, 42 mm.
 
Comparado con uno de 45 pues claro que lo verás mas pequeño, pero los 40mm de bisel del speed son muy comodos y quedan bien, yo no lo veo nada pequeño, es mas comparado ejem con un submariner o otros relojes de 40 mas deportivos el speed aparenta algo mayor.
 
Pues EMHO el tamaño del Speedy ya es grandecito...lo que pasa es que el PO de 45,5 es enorme!..Digamos que teniendo exceletes acabados...el Speedy puede parecer más débil...pero es que el PO es un diver de 600 m...y la caja ha de ser más fuerte..al margen de que el diseño del Speedy sea de hace varias décadas;ahí rádica parrte de su encanto.Son 2 relojes con una orientación bien diferente

Tampoco se puede decir que el diseño del P.O. sea el cúlmen de la modernidad:-P
 
  • #10
Para salir de dudas, pruébate los tres relojes, los Planet Ocean de 42 y 45.5mm y el Speedy.

Teniendo los tres en la mesa del CO al mismo tiempo, tendrás más clara la elección.

Saludos,
 
  • #11
Bonitas fotos!! Sinceramente creo que son dos imprescindibles de Omega... espero algún dia poder hacer yo fotos así!!! un saludo y decide el que más te llene, que acertarás seguro, y para el próximo, el que no eligieses!! XD
 
  • #12
Ayer estuve probandome el Speedy y el PO de 45 mm. Nunca habia examinado con detenimiento estos dos relojes juntos, de hecho el PO era la primera vez que lo veia en directo. Me parecieron dos relojes tan completamente distintos (de hecho lo son, jeje), que me parecio raro que alguien se pudiera plantear la duda entre ambos, y la diferencia en cuanto al tamaño me parecio tremenda, hasta el punto de que me parecia que me estaban enseñando un Speedy de cadete (si es que existe), aunque el vendedor me aseguraba que no era asi. Por favor, no me malinterpreteis los que tengais un Speedy porque es una pasada de reloj, de hecho fui a verlo porque es una de mis opciones de compra, pero al verlo junto al PO me parecio un relojito, no en cuanto a diseño y calidad, sino a tamaño, aunque probablemente fuera porque llevaba toda la tarde viendo relojes y tenia la cabeza como un bombo.
¿Que os parecen mis sensaciones?


normal ¡¡¡ :D

te probaste el PO de 45mm .
si por contra de probarte el PO en 45 mm, te hubieras probado el PO en 42 mm , junto con el speedy.

posiblemente hoy hubieras abierto el mismo tema, pero a la inversa.
diciendo que el PO es ridiculo en tamaño en comparacion con el speedy... eso lo hace el efecto optico del bisel del PO en comparacion con el bisel y la mayor esfera del speedy.

saludos...
 
  • #13
De hecho hoy he vuelto al CO porque no me habia quedado muy conforme del todo y ademas, como bien decis, con la intencion de probarme tambien el PO de 42. La pena es que este no lo tenian, por lo que me he quedado con las ganas. Ya viendo las cosas con la cabeza despejada, te das cuenta de que el PO de 45 es enorme, y si ademas tambien tienes al lado el crono que es aun mas grueso, te preguntas si despues de llevarlo puesto un par de horas no tendras que quitartelo porque ya no puedes con el. El resultado de todo esto es nuevo cacao mental. Ademas tenian por alli cerca el TH Carrera y Carrera Day-date para complicarlo todavia mas.
Hombre, si despues de comprarme el que finalmente decida, pudiera caer otro el proximo año o dentro de dos, no me comeria tanto el coco, pero como no es asi, sino que el proximo, si es que lo hay, no se cuando sera, pues quiero acertar con este y no decir despues "joder, creo que me he equivocado", asi que lo voy a escoger con paciencia.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #14
Como ya te han dicho, es muy importante el tamaño de tu muñeca. Para la mía (que es pequeña) el speedy es suficientemente grande. De hecho, me probé un PO de 45 y me quedaba como si me hubiera atado un posavasos a la muñeca.

Si va a ser tu único reloj durante un tiempo, yo te recomendaría el speedy (porque me gusta más), pero lo más funcional, práctico y resistente al cansancio visual quizás fuese el PO de 42, el negro (del naranja te cansarías antes, seguramente).

Yo no me iría al TAG, pero no tengo un motivo más sólido que la apreciación personal de ambas marcas. Si te gusta, también es una buena opción.
 
  • #15
Aprovecho que el compañero comenta algo sobre el Planet Ocean naranja, me ha sorprendido ver que casi todas las fotos que he visto en el foro son del modelo con bisel negro y números blancos.

El todo naranja se puede ver como algo excesivo o cantoso, como lo querais denominar, e imagino que sería fácil cansarse de él, pero el modelo con bisel negro y números naranjas me parece lque es a combinación perfecta, con un toque más deportivo y no tan clásico como el de números blancos.

Por supuesto, ENMO.

Saludos,
 
  • #16
Acabo de medir mi muñeca que es algo que no habia hecho antes, y lo he hecho por detras del hueso de la misma. Si la zona donde he medido es correcta, entonces son 16 cms., lo digo porque parece que es un dato importante para elegir la medida de un reloj. Cuando me probe el PO de 45 las asas llegaban a los extremos de la muñeca, pero como me gustan los relojes grandes, me parecio que quedaba bien. Otra cosa supongo que sera el llevar el reloj continuamente, entonces probablemente sea molesto, no?
 
  • #17
Acabo de medir mi muñeca que es algo que no habia hecho antes, y lo he hecho por detras del hueso de la misma. Si la zona donde he medido es correcta, entonces son 16 cms., lo digo porque parece que es un dato importante para elegir la medida de un reloj. Cuando me probe el PO de 45 las asas llegaban a los extremos de la muñeca, pero como me gustan los relojes grandes, me parecio que quedaba bien. Otra cosa supongo que sera el llevar el reloj continuamente, entonces probablemente sea molesto, no?

Para una muñeca de 16cm, en mi opinión, un reloj de 42mm va perfecto. Pruébate el PO de 42mm, pero si el Speedmaster te parecía pequeño entonces éste te lo parecerá más:

DSC_0411.jpg
 
  • #18
Ya se, ya se que es mucho pedir, pero si alguien tiene una muñeca de 16 cms. como la mia y tiene fotos con uno de 42 puesto y otra persona con la misma muñeca y otro de 45,5, pues se podría comparar como queda. Y tambien ayudaria que contarais vuestro dia a dia con el. J**er es que no me quiero resignar a no comprar el de 45,5, pero por otro lado no me gustaria no usarlo por incomodo.
 
  • #19
En mi modesta opinion te diria que el P.O.para tí es el de 42 mm,segurisimo que no me equivoco. Esta medida está hecha para muñecas pequeñas y la tuya (como la mia) sin duda lo son.
Ahora hay un pequeño problema por lo que he leido por aqui,el de 42mm. tiene la fatal casualidad de que parece rechoncho, me explico?,yo lo he visto y no me parece tanto,pero he leido algunos comentarios de que no está muy proporcionado en cuanto a sus medidas.Así que si tienes una muñeca de esa medida no te queda más que llevar un reloj grande de 45mm. ó un reloj mas apropiado de 42mm. que segun opiniones no está muy logrado.
Eso lo tendras que decidir tú viendole, no te arriesges a comprarlo sin probartelo no te vaya a decepcionar.
A mi el P.O.me gusta más en negro con numeros blancos ,pero con mucha diferencia.
 
  • #20
Ya se, ya se que es mucho pedir, pero si alguien tiene una muñeca de 16 cms. como la mia y tiene fotos con uno de 42 puesto y otra persona con la misma muñeca y otro de 45,5, pues se podría comparar como queda. Y tambien ayudaria que contarais vuestro dia a dia con el. J**er es que no me quiero resignar a no comprar el de 45,5, pero por otro lado no me gustaria no usarlo por incomodo.

Si te sirve de ayuda llevo el Speedmaster cada día y es bastante cómodo su tamaño y peso.
 
  • #21
Yo tambien prefiero el bisel en negro y numeros blancos, me he probado el del bisel naranja y no me acaba de llenar.
Creo que me desplazare 100 km. para probarmelos, ya que en mi ciudad no hay CO de Omega.

Saludos
 
  • #22
Me lo estuve probando y realmente es muy comodo, pero prefiero un reloj que se note un poco mas. Me refiero a que "yo" lo note un poco mas. Ahora, bonito es el condenao, de hecho aun no lo he descartado.

Saludos
 
  • #23
Yo estuve hace un par de dias probando el PO de 42 con el speedy: No hay color; el PO parecía de juguete al lado del otro (es mi sensación, lo siento si alguien se molesta) así que ya estoy iniciando tramites para hacerme con uno. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie