• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prsentación Seamaster Cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de unos meses de espera, por fin puedo presentar mi última adquisición. La foto no hace justicia al reloj. A ver si mañana le hago alguna foto con luz del día.

 
Última edición:
Enhorabuena!El Seamaster es uno de mis preferidos!A disfrutarlo!
 
Lo vengo diciendo hace rato. La refinación de Omega es increíble... felicitaciones

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Ya veras cuando le de la luz del sol...vas a alucinar!
 
Un clásico. Enhorabuena, me parece un relojazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si que es bonito el bicho.

 
Su lumen es bonito, en sintonía con la belleza global del reloj. Enhorabuena por esa referencia atemporal.
 
Hace años que disfruto el "olitas " coaxial y la verdad que cada día me gusta más ...

Felicidades y disfrútalo mucho.
 
a mi me encanta, y el zafiro con antireflejo por ambos lados lo mejor que tiene, te hipnotiza!
 
  • #10
Precioso reloj compañero disfrútalo con mucha salud!
Un saludo
 
  • #11
Ese reloj me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena y disfrútalo mucho!... es todo un relojazo ;)
 
  • #13
Muy chulo. Felicidades

aun tengo dudas si azul o negro.
 
  • #14
Depende de las piezas que tengas.en mi opinión,como reloj único tendría el negro,creo que el azul al final terminaría cansando antes.de todos modos independientemente del color,es un relojazo.
 
  • #15
Un relojazo precioso
 
  • #16
Me encanta ese modelo ceramico, enhorabuena .
 
  • #17
Hola, si es un relojaso !!! enhorabuena ... uno de me favoritos.
 
  • #18
Acabo de comprar uno en negro y estoy expectante por tenerlo conmigo.
 
  • #19
Todo, todo un acierto este reloj.
:Cheers:
 
  • #20
Valla lumen que tiene una pasads a disfrutar
 
  • #21
Nunca pasa de moda ni se ve desfasado..., precioso. Una pena, lo ví "pequeño" cuando me fuí a por el PO...

A disfrutarlo!!
 
  • #22
Nunca pasa de moda ni se ve desfasado..., precioso. Una pena, lo ví "pequeño" cuando me fuí a por el PO...

A disfrutarlo!!

con éste relój pasa lo mismo que con la GS...duran ETERNAMENTE...un saludo compañero
 
  • #23
Precioso..aunque me gusta más el negro..😀😀
 
  • #24
Muchas felicidades, este Omega con este nuevo bisel se ha ganado el derecho a seguir enamorando durante muchos mas años.......
 
  • #25
Muy bonito, que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie