• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pronto nuevo nene en casa

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos como sabéis estaba buscando un omega Speedmaster Professional Moon Watch 3570.50:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: pues garcias a KRONOMAR uno de los patrocinadores de RE y una excelente persona (sin peloteo jeje:D ) juan gracias va a cumplir esa ilusión que muchos de nosotros tenemos a la hora de comprar otro nene::dnz::::dnz::.

bueno cuando este en casa unas fotos de mi nuevo nene.

omega Speedmaster Professional Moon Watch 3570.50

gracias a todos

gerber:ok::
 
Enhorabuena Gerber. Magnífica noticia. Disfrutalo.:yhoo::::dnz::
 
me alegro un montón. Y ya sabes cuando lo tengas queremos fotitos.
 
Enhorabuena por el Speedy, ya nos lo mostrarás en fotos cuando lo tengas.
 
gracias a todos uffff no llega el día::bash:: jejeje cuando este en casa y se aclimate pongo fotos:ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena y que llegue pronto ese día, ya verás que jugando con las correas te queda un reloj precioso.
 
Felicitaciones por el Speedy muy bonita pieza clasica, muy famosa, comodo de llevar, tamaño excelente y calidad muy buena.:clap:
 
Enhorabuena por la compra...esperamos las fotos!! Que te sea leve la espera...

Un saludo
 
Enhorabuena pero no se te olvide lo de las fotos es importante compartir esos momentos.
 
  • #10
¡¡¡¡¡ Uyyyyyy !!!!!, anunciándolo antes de recibirlo, ya te puedes esmerar en las fotos, que te vamos a despellejar.::evil::::evil::::evil:::D

Enhorabuena por ese clasicazo, y disfruta de estos momentos de espera, que también son bonitos.
Saludos.:)
 
  • #11
¡¡¡¡¡ Uyyyyyy !!!!!, anunciándolo antes de recibirlo, ya te puedes esmerar en las fotos, que te vamos a despellejar.::evil::::evil::::evil:::D

Enhorabuena por ese clasicazo, y disfruta de estos momentos de espera, que también son bonitos.
Saludos.:)


estaré a la altura de mi nuevo nene, MAÑANA esta en casa jejeje:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

saludos:ok::
 
  • #12
Yo lo tengo y es un reloj que hay que tener en cualquier colección. ALucinante, es de los pocos relojes de los que no me canso
Saludos
 
  • #13
Es una verdadera pasada de reloj.
 
  • #14
esta en casaaaaaaaa:clap::clap::clap::clap: unas fotos de la llegada

la caja jeje:D

lostimage.jpg


el nene :D

lostimage.jpg


el nene :D

lostimage.jpg


y mas nene :clap:

lostimage.jpg


y el culin del nene :drool:

lostimage.jpg


bueno mañana mas:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

p.d gracias a juan :yhoo::

un saludo :ok::

gerber:cool1:
 
  • #15
Que pasada......enhorabuena!!!! A disfrutarlo muchos años

Un saludo
 
  • #16
ouuuu menudo culetee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie