• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa para crear un Omega Seamaster 3oom en tu escritorio

  • Iniciador del hilo franxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franxx

franxx

Quasi-forer@
Sin verificar
Por si interesa a alguno, pongo aqui un pequeño programita gratuito o widget que crea un Omega Seamaster azul en el escritorio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El programa lo podeis descargar aqui:
lostlink.jpg


Un saludo.:ok::
 
Gracias...habrá que probarlo...
 
madre mia, tu escritorio no te da dolor de cabeza? :laughing1:
 
Que chulo, instalando....


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Ojo, que los «widgets» de escritorio en Windows fueron retirados por la existencia de vulnerabilidades de seguridad.
No digo que éste sea malicioso, sólo aviso de que cuidado con lo que nos instalamos.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Es original. Gracias. Probaremos....
 
Ese escritorio me ha producido un desprendimiento de retina!!::bxd::

Lo del widget, supongo que será en Vista o windows 7, porque en el 8 creo que ya no se puede
 
Esta muy chulo, pero el ordenador del trabajo no me deja instalar nada ::bash::
 
Ese escritorio me ha producido un desprendimiento de retina!!::bxd::

Lo del widget, supongo que será en Vista o windows 7, porque en el 8 creo que ya no se puede

Pues el pantallazo te lo hecho del ordenador del trabajo, si te lo pongo del de mi casa que es de 27" se te caen los ojos :D Efectivamente funciona con windows 7, no lo he probado en el 8 ya que lo desinstalé al no gustarme. En cuanto al fondo tengo un repertorio de fotos de Paris que van rotando cada 30 segundos, me gusta recordar así viajes que hice :ok::
 
  • #10
Si bien me ha gusta, justamente por lo que dices no pensaba bajarmelo, mas vale prevenir que lamentar.
 
  • #11
Me gusta , luego lo miro.
 
  • #12
EEEEEEHHHHH yo quiero, pero en Mac no va!!! cachiiiiiissss!!
Gracias por compartir, chulísimo
 
  • #13
pero... es un gadget de windows o un widget de yahoo?

Mi windows 7 no reconoce el archivo ::Dbt::
 
  • #15
pues a probarlo,,es curioso,,
 
  • #16
Intalados tengo estos relojes desde no se, ni como, ni cuando, .. pero me gustan, ...

lostlink.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie