• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRoducto arañazo plexi

  • Iniciador del hilo luix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luix

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Tengo un speedy pro y me gustaría saber que productos son buenos para quitar arañazos del mismo y donde se pueden comprar esos productos.Un saludo tropa!
 
Producto Polywatch, lugar en Ruiz Revuelto, Puerta del Sol, Madrid. Pero seguro que hay más. Y queda como nuevo. Saludos.
 
Reparador de arañados con microcristales para pinturas de coche... en las tiendas aurgi, norauto... es un tubo como de pasta de dientes, con un compuesto de polímeros cristalinos... lo deja PERFECTO... seguro que alguno no lo sabia!!! jejeje UN saludo.
 
Aparte de Polywatch, tienes también Xerapol, del mismo fabricante, solo que el tubo es mayor. También en tiendas de recambios de coche.
 
tambien dicen el aladdin, el algodon magico lo que no se si sus resultados estan a la altura del polywatch
 
Y tambien los lapices esos en tiendas de artes plasticas y papelerias especializadas. Para zonas que haya que ir con mucho cuidado.. perfecto.
 
Me sorprendes Danu. Muy ingenioso.

Tengo que aprender mucho de ti.

Un saludo.
 
Para lapices pumu los de alpino. Muy bueno.

Un saludo.
 
Por lo que tengo entendido el Polywatch, pero a mí me fue difícil encontrarlo por lo que probé con otra solución con la que me quedé asombrado.

Deespués de 3 años ininterrumpidos de llevar puesto mi Speedy (imagínate el plexi) me quedó como puedes ver en el siguiente hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-poco-común.97738/

El producto es "Algodón mágico" y lo encuentras en cualquier super de barrio. Es una latita de metal que contiene un rollo de algodón impregando en alguna sustancia con olor a gasolina. Al principio mosquea porque pone que es para metales pero tras usarlo, en sólo 5 minutos te quedas alucinado.

Limpia y seca bien el cristal. Coge un trozito de "Algodón mágico" y frotalo con movimientos circulares por toda la esfera y verás como el cristal empieza a mancharse, no te preocupes. Dale así de 1 a 3-4 min. en función de la cantidad de arañazos que tengas. Cuando acabes deja que seque unos 15 segundos y después limpia y abrillanta con el pañito que suelas usar.

Vas a ver que resultado.

En mi opinión, la ventaja sobre el Polywatch es que es mucho más fácil de encontrar y no actua como el Poly (calentando la superficie pudiendo llegar a dañar el cristal o cargarte el logo de Omega). Además por mucho que le he dado, no me ha dañado para nada el logo de Omega grabado en el centro del plexi.

En definitiva muy recomendable.

Saludos,
 
  • #10
El polywatch lo puedes usar tantas veces como quieras? o va se va comiendo el plexi y llegaría un momento en el que habría que cambiarlo?
 
  • #11
Se refiere a lápices de punta de fibra XD, al pasarlos por superficies cepilladas las reparan, aunque no tiene un acabado tan fino como el garryflex te permiten llegar a los rincones para luego, darle el último toque con garryflex... pero esto no es para los plexi, que los araña!!!!

Aunque para dejar nuevo nuevo un plexi, se cepilla bien con garryflex que te lo djea opaco y, luego con polywatch... así se queda impecable, pues desgastamos un poco la superficie y se van los arañazos profundos.

UN saludo!
 
  • #12
joer, y yo pensando en speedy y la pregunta era por plexy.. jej. obsesion vaya..
 
  • #13
El polywatch lo puedes usar tantas veces como quieras? o va se va comiendo el plexi y llegaría un momento en el que habría que cambiarlo?

Hombre, si está muy trillado, por 40 euros pones un plexi nuevo.
 
  • #14
Todos los productos que pulen el plexi general una abrasión que al final terminan por desgastar el plexi. Efectivamente llega a desaparecer el logo de Omega, pero como bien dice Pumu, al final se cambia y lo tienes nuevo.
 
  • #15
Probaré con el algodón magico a ver que tal.La verdad que había oido hablar del poliwach pero no sabía donde encontrarlo.






Hola!!

Tengo un speedy pro y me gustaría saber que productos son buenos para quitar arañazos del mismo y donde se pueden comprar esos productos.Un saludo tropa!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie