• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el cierre del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueeeenas,

Pues el cierre del armis de mi flamante planet ocean ha empezado a fallar al poco tiempo de comprarlo, en el cierre tiene como dos pulsadores a los lados, pues bien, entiendo que al pulsar uno de ellos no se debería abrir... pues se me está abriendo cada dos por tres.
¿ Os ha pasado a alguno ? ¿ sabeis si es facil de arreglar ? no tengo ganas de que se pase mi reloj varios meses en el servicio técnico ::grr:: que no tiene ni un mes !!

Saludoooos
 
a mi me ha pasado con mi Seamaster multifunction, el final era un problema de los Muelles, pero tambien es un reloj con un aramis muy fragil,
yo, como puedes ver del numero de mensajes soy novato, pero normalmente creo que un reloj en garantia solo deberia tocarlo el servicio oficial, por la simple razon que de despues no te quieran corregir un problema mas grave como un fallo de maquinaria por haver intentado arreglar algo simple por tu cuenta,

lo que si, si no te gusta la idea de que se pase mucho tiempo en servicio, y no te importa pagar, puedes pedir que pidan la pieza, pagarla y cuando llegue, te la remplazen ellos, asi al haber hecho la modificacion en un servicio oficial, no deberia afectar la garantia,

se me olvido decirlo, el problema suele ser causado por mucha gente que al ponerse el reloj, en vez de apretar el boton/botones, directamente cierra a fuerza el cierre del aramis, eso no deberia hacerse,
 
Hola,

Llevalo al distribuidor donde lo compraste y seguro que te lo solucionan al momento. Con cambiar el armis por otro igual...

Haz valer la garantia.

JJ
 
Pues no es algo normal. Yo hice varias pruebas y no se abría pulsando un solo botón. Llevalo al servicio técnico y si tienes que enviar el armis, quitalo del reloj y te llevas el reloj con correa.
 
Última edición:
Oye igual es una tonteria lo que te cuento pero...

A mi con mi seamaster me pasaba lo mismo al principio y el cierre creo que es el mismo y lo que pasaba era que yo, tonto de mi, no cerraba bien la extension de buceo... ::blush::::blush::

Es muy fina en el extremo del cierre y la tienes que hacer pasar la "cuña" justo por detras de la varillita del cierre.

Explicado asi suena fatal, pero es muy sencillo, abre la extension de buceo y al cerrarla asegurate de que la piecita que hace el CLICK queda todo lo encajada y escondida que puede.

Suerte!!

Cuco
 
Oye igual es una tonteria lo que te cuento pero...

A mi con mi seamaster me pasaba lo mismo al principio y el cierre creo que es el mismo y lo que pasaba era que yo, tonto de mi, no cerraba bien la extension de buceo... ::blush::::blush::

Es muy fina en el extremo del cierre y la tienes que hacer pasar la "cuña" justo por detras de la varillita del cierre.

Explicado asi suena fatal, pero es muy sencillo, abre la extension de buceo y al cerrarla asegurate de que la piecita que hace el CLICK queda todo lo encajada y escondida que puede.


Suerte!!

Cuco

la verdad es que la extensión de buceo se abre con muchísima facilidad cuando no tenemos el reloj puesto, menos mal, porque sino más de uno habria perdido ya el relo::bash::
 
Oye igual es una tonteria lo que te cuento pero...

A mi con mi seamaster me pasaba lo mismo al principio y el cierre creo que es el mismo y lo que pasaba era que yo, tonto de mi, no cerraba bien la extension de buceo... ::blush::::blush::

Es muy fina en el extremo del cierre y la tienes que hacer pasar la "cuña" justo por detras de la varillita del cierre.

Explicado asi suena fatal, pero es muy sencillo, abre la extension de buceo y al cerrarla asegurate de que la piecita que hace el CLICK queda todo lo encajada y escondida que puede.

Suerte!!

Cuco

Exacto, es algo que mucha gente no sabe y deja mal puesto ese cierre de la extension, con el consiguiente problema.
 
Buenaaas,

Me han cambiado el cierre, lo he llevado a la joyería y en tres dias todo arreglado, al parecer le fallaba uno de los muellecitos de los pulsadores uuuuuuuffff que mal lo he pasado creía que me quedaba un mes sin reloj.

Saludooos.
 
Me alegro que te lo hayan solucionado rápido.
Un saludo
 
  • #10
Omega siempre es Omega, aquí y en la China
 
  • #11
yo como usuario de planet ocean crono veo que el cierre del armys no estod lo bueno que tendria que ser la verdad para el peso que tiene y los matreriales el cierre es un poco mediocre repito es mi opinion
 
  • #12
Julio, espero que no me vuelva a fallar !! imagínate la cara que se me quedó cuando me dí cuenta lo que le pasaba, quizás sea mi mejor reloj y el único que me ha dado problemas con el cierre... me imagino que es la ley de murphy.
Por lo demás me parece un gran reloj.

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie