A
Azazel
Novat@
Sin verificar
Hola,
Veréis tengo un problema con el Speedy que compré a mitad de Julio '10. Ha pasado 2 veces por el servicio Omega en Madrid y esta tarde tendré que volver a ir.
El problema es que adelanta, y no parece que sea uniforme sino que adelanta cada vez más. La situación actual es que lo recogí del SO Omega con un adelanto de +5/+6 seg hace una semana, hoy está en +15seg cada 24 horas.
La primera vez que estuvo en reparación detectaron que se había magentizado y poco más, lo volví a llevar porque me volvió a adelantar +20 seg, esta segunda vez detectaron que estaba la espiral descentrada. Se supone que la reemplazaron y me lo ajustaron.
Esta tarde lo volveré a llevar e intentaré hablar con Antonio Roca, hasta ahora no he dicho nada de que soy del foro. Entre otras cosas porque no tengo mucha idea de relojes. Mi intención es que entiendan que un reloj de esta categoría no puede estar en un mes y medio 3 veces en el servicio técnico, además que parece que tiene más de un problema. Por lo que les pediré que consideren como opción el cambio de la unidad completa, si hace falta que soliciten autorización a la marca.
¿Qué os parece todo esto?
Gracias y saludos.
Veréis tengo un problema con el Speedy que compré a mitad de Julio '10. Ha pasado 2 veces por el servicio Omega en Madrid y esta tarde tendré que volver a ir.
El problema es que adelanta, y no parece que sea uniforme sino que adelanta cada vez más. La situación actual es que lo recogí del SO Omega con un adelanto de +5/+6 seg hace una semana, hoy está en +15seg cada 24 horas.
La primera vez que estuvo en reparación detectaron que se había magentizado y poco más, lo volví a llevar porque me volvió a adelantar +20 seg, esta segunda vez detectaron que estaba la espiral descentrada. Se supone que la reemplazaron y me lo ajustaron.
Esta tarde lo volveré a llevar e intentaré hablar con Antonio Roca, hasta ahora no he dicho nada de que soy del foro. Entre otras cosas porque no tengo mucha idea de relojes. Mi intención es que entiendan que un reloj de esta categoría no puede estar en un mes y medio 3 veces en el servicio técnico, además que parece que tiene más de un problema. Por lo que les pediré que consideren como opción el cambio de la unidad completa, si hace falta que soliciten autorización a la marca.
¿Qué os parece todo esto?
Gracias y saludos.