• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema speedmaster Cuerda

  • Iniciador del hilo yimbou22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yimbou22

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Os escribo porque mi Speedmaster comprado hace un año, parece que se ha roto. Hoy al intentar darle cuerda, la corona no gira en el sentido de cargar, solo en el contrario, esta como bloqueada.
Decir que siempre le doy cuerda a la misma hora, nunca fuerzo hasta el tope y que no lo he usado tanto...

Un saludo y muchas gracias
 
Hola,

Como está en garantía llevalo al SAT sin dudarlo.

Un saludo y suerte.
 
Hola pues parece que se haya roto la cuerda,de ser así el arreglo es "sencillo" y al tener el reloj un año te lo cubrirá la garantía
llévalo al SAT y listo
 
Vaya tela. De verdad que lo cuido y jamas lo fuerzo. Gracias!!!
 
Por cierto mejor llevarlo al SAT o al relojero que me lo vendio, con este ultimo tengo muy buena relacion!!
 
Hombre si esta en garantia llevalo al servicio técnico que para eso están, sino pues tu eliges entre el clavazo del siglo o las manos expertas de un buen relojero que te cobrara bastante menos y hará lo mismo.
 
Hola,

Como está en garantía llevalo al SAT sin dudarlo.

Un saludo y suerte.



+1



Si aun tienes garantia no lo dudes y para el SAT,ellos te responderan(o deberian) sobre el fallo y la solución a adoptar.
 
Hombre si esta en garantia llevalo al servicio técnico que para eso están, sino pues tu eliges entre el clavazo del siglo o las manos expertas de un buen relojero que te cobrara bastante menos y hará lo mismo.

Y encima no pierdes la garantía...

No hay dudas al SAT de cabeza.

POR CIERTO A MI ME HA PASADO LO MISMO Y LO TENGO EN EL SAT... Sabeis si es un tema recurrente, porque os aseguro que yo no fuerzo la cuerda ni de coña....

Saludos,

Josechu
 
Y encima no pierdes la garantía...

No hay dudas al SAT de cabeza.

POR CIERTO A MI ME HA PASADO LO MISMO Y LO TENGO EN EL SAT... Sabeis si es un tema recurrente, porque os aseguro que yo no fuerzo la cuerda ni de coña....

Saludos,

Josechu

Yo me considero afortunado. Mi joya es del año 1969, comprado nuevo en joyería el año 1976 y hasta hoy sin fallar la cuerda.
Saludos.
 
  • #10
Envia un privado al amigo JOBACU, es relojero experto en Omega, trabajó en el SAT hace muchos años y conoce estos calibres como el ingeniero que los diseño.

Saludos cordiales
 
  • #11
Vaya, yo tengo el mismo problema en algunos de mis relojes, espero que sea una reparación no muy complicada! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie