• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la revisión y el cambio de día

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Bueno, os cuento a ver si me podéis ayudar: llevé mi Omega Seamaster Chrono Diver a Omega a su revisión anual. Hasta ahí todo perfecto: cambio de juntar traseras y del cristal, cambio de pulsadores, engrase etc. lo que me he dado cuenta es que el día ya no cambia a las 00,00 sino a las 6,00 (o 18,00)!! 8o, esto es normal?, qué ha pasado?, hay alguna manera de "volverlo a la normalidad" sin que el SAT me lo secuestre dos meses más?

Gracias a todos!!!
 
Hola a todos. Bueno, os cuento a ver si me podéis ayudar: llevé mi Omega Seamaster Chrono Diver a Omega a su revisión anual. Hasta ahí todo perfecto: cambio de juntar traseras y del cristal, cambio de pulsadores, engrase etc. lo que me he dado cuenta es que el día ya no cambia a las 00,00 sino a las 6,00 (o 18,00)!! 8o, esto es normal?, qué ha pasado?, hay alguna manera de "volverlo a la normalidad" sin que el SAT me lo secuestre dos meses más?

Gracias a todos!!!

Pues ya es raro que si no te han hecho nada más, cambie a las 18.00, no lo entiendo, pero vas a tener que ir al SAT, oye, que está en garantía y se tienen que hacer cargo.

Saludos.
 
Hola a todos. Bueno, os cuento a ver si me podéis ayudar: llevé mi Omega Seamaster Chrono Diver a Omega a su revisión anual. Hasta ahí todo perfecto: cambio de juntar traseras y del cristal, cambio de pulsadores, engrase etc. lo que me he dado cuenta es que el día ya no cambia a las 00,00 sino a las 6,00 (o 18,00)!! 8o, esto es normal?, qué ha pasado?, hay alguna manera de "volverlo a la normalidad" sin que el SAT me lo secuestre dos meses más?

Gracias a todos!!!

jo, menuda pu......da. ::cry::
 
Parece que te han montado las agujas justo al revés, no? En la posición opuesta a la que lo deberían haber hecho. De tal forma que mientras el calibre se encuentra en la posición de cambio de fecha (12:00), las agujas se encuentran en la posición 06:00 horas.

Eso quiere decir que toca volver al SAT con un mosqueo de narices dandole una colleja al relojero por torpe o por dejadez. Es evidente que no han hecho ninguna comprobación, porque de haberla hecho correctamente lo habrían detectado.

Al menos es lo que pienso salvo mejor opinión...
 
Típico de esa panda de chapuceros.
Te aconsejo que te mires el reloj con lupa, es muy probable que alguna manecilla esté desconchada y la esfera sucia, eso como poco.
 
Joder pués sí que lo estais poniendo bien, de todas formas se lo puedes consultar Antonio Roca que seguro que te explicará perfectamente...es un profesional.
Aunque no descarto la posibilidad que ha explicado 0-10 en este hilo.
suete y cuentanos los avances ok?
ponte duro con los del Sat y no descartes la hoja de reclamaciones o por lo menos mencionarla, para que vean que no tienes un pelo de tonto Amigo
 
Con todo lo que estáis contando me dan ganas de abandonar la idea de comprar un Omega y tirarme a por un Casio.
 
Pues ya podrías decirnos en qué SAT ha caido tu Omega... porque lo que cuentas es para salir corriendo (siendo un SAT es imperdonable)
 
Vaya!!!! si, lo llevaré de nuevo y os cuento... realmente es alucinante algo así... gracias por todas vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie