• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el armis P.O.

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues compré mi P.O. con la correa naranja, y sentía que el armis era imprescindible por lo que lo encargué en una relojería sabiendo el sablazo que me darían...........; fenomenal de tiempo pues no ha tardado más de 2 semanas, me avisan que pase a montarlo, voy este sábado pasado y NADA IMPOSIBLE, EL ENCARGADO INCAPAZ DE AJUSTARLO, por lo menos estuvo una hora, yo con miedo de que acabara rayando el reloj de la fuerza que hacía, al final no me lo puso, me dijo que puede ser cosa de los pasadores(??).........total que han quedado en encargar unos pasadores nuevos y ya me avisarán: yo pregunto, ¿alguien sabe cómo es posible que los pasadores no valgan para poner el armis, son distintos los que viene con la correa que con el armis? Yo se lo compré a Juan (Kronomar) y no dudo que los pasadores son los originales
 
Hola lacanio, yo compré el mío con armis y luego compré la pulsera de caucho, y los pasadores me sirvieron para las dos pulseras.
Lo que sí es verdad es que el armis es dificil de poner, ya que la pieza del armis que se une a la caja tiene una curvatura que lo hace dificil de encajar -yo ya le hice una pequeña marca al mío en una de las asas cuando lo puse por primera vez-, pero sinceramente no creo que el problema esté en los pasadores.
Saludos.
 
Tienes razón, MIG.
Los pasadores son válidos, pero es muy difícil su colocación si no tienes experiencia.
Cuando lo cambies un par de veces le coges el truquillo.
 
Facil. La pulsera es del modelo crono. Que no sea muñon el "relojero"
 
o sea que me encargaron la del Chrono, jo.....:-(( :-((pues vaya metedura de pata, yo ni me había planteado que fueran distintas pero ellos deberían saberlo...........::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie