• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema brazalete 1503/825 "Bond"

  • Iniciador del hilo LGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LGT

LGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola :)

Tengo un pequeño problema con el brazalete de "el restaurado" :D

Estaba subrayando un entretenido Manual cuando al mover la mano el brazalete del reloj me ha ofrecido una ligera resistencia lo cual me ha extrañado porque el brazalete del "Bond" es el más cómodo de la historia (y punto :whist::)

Como veis (espero que se aprecie...) en las fotos que os adjunto hay un enlace que no pivota. Será problema del pasador que une ese enlace?
También os adjunto una foto del lado opuesto donde se ve a su eslabón "gemelo" girar perfectamente.
Como el reloj está en garantía estaba pensando en pasar mañana o el miércoles por el distribuidor Omega (me pilla cerca de la Uni) a ver si lo pueden solucionar pero, primero, os pido vuestra opinión que aunque me fastidie el problema del brazalete no quiero dar la lata para tan poca cosa y, segundo, va a ser peor el remedio que la enfermedad?

Las fotos:


IMGP2310.jpg




IMGP2311.jpg


(este último es el que funciona bien)


Un saludo. Y muchas gracias :ok::


EDITO: También se aprecia que no me he cortado las uñas. No seais malos ::cry::
 
Lo mismo el pasador y los tubos están un poco doblados, porque entran a mucha presión, y por eso no deja actuar a los eslabones... pásate mañana y que te lo cambien, que son dos minutos y listo!! o prueba a hacerle tú el juego varias veces a ver si lo domas... pero vamos, que yo me pasaria, que me cambien el tubo y listo!! que no vale nada y menos depués de esa revisión... además "el restarurado" se lo merece... jejeje.

Un saludo!!

PD: yo también creo que ese brazalete es el más cómodo y punto XD.
 
Estoy de acuerdo con Danu, fijo que es el pasador. Yo te aconsejaria que no lo tocaras, asi que lo vean ellos y si te lo acaban de restaurar, que te lo arreglen. Total es una chorrada y un momento.
 
Bueno pues he pasado hoy por el distribuidor y me lo han solucionado lo mejor que han podido. Me han dicho que el pasador está en muy mal estado (yo pensaba que los cambiaban todos en las revisiones) y que no se podía extraer del todo. Pero en fin... ahora va mejor aunque no perfecto. Cuando tenga en casa la herramienta para ajustar brazaletes y un poco de tiempo pediré al grupo swatch o a la boutiue unos pasadores, tubos y si acaso un eslabón y haré el apaño. Así aprendo :)


Un saludo compañeros.
 
Después de esa respuesta del distribuidor es lo mejor que puedes hacer y así quedara a tu gusto
 
Pues entonces es lo mejor que puedes hacer... y si te pasas por madrid vete a la Boutique!! que ellos sí te lo cambian en el momento y te lo dejan perfecto!!
Y si tienes suerte de coincidir con Antonio Roca te lo pasarás genial con un profesional como la copa de un pino. Un saludo!
 
Hola, a mi me paso lo mismo, y al final mande traerme un eslabon y cambiarlo (por cierto, nada barato, creo que fueron 49 leuros) pero me ha quedado perfecto. Así que palante. Un saludo
 
13 euros en la Boutique para quien le interese... el eslabón con el pasador y los tubos.
Y lo dicho, si tienes oportunidad un dia, pásate por allí y verás como no querrás salir.
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie