• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Príncipe Guillermo es fiel a su Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hoy he visto en una revistilla al Principe William con un Seamaster Bond, y mirando después en google veo que repite y eso es lo que me llama mas la atención.

Por cierto ha sido mi querida la que me ha avisado y lo ha reconocido! Y se ha asustado! (Dice que la estoy volviendo loca!)

20ed7e112a002fd393585182e3387892_zps10f5723d.jpg


64884b19b76328e8240810d1c07a67df_zps2bfab235.jpg


ecf30a333ea77463f53bdf3c2d78bff0_zps70acbf8a.jpg


4fb33f5b637bc3bc4ae2fc54cf184414_zps8bf0bef8.jpg


Perdón, veo que hay un subforo para esto!!!
 
Última edición:
Si repite es por algo, y es muy facil saberlo, porque es un relojazo !!!
 
Yo también me fijé en el detalle en el Hola de ésta semana y me quedé con la duda, ¿ Cuarzo o automático?
 
Hombre independientemente de que es un gran reloj, creo que podía ampliar la coleccion, por falta de medios no será ;-)
 
Ese omega seamaster, modelo cadete, fue regalo de su madre. De hay que no se desprenda de él:)
 
Por cierto ha sido mi querida la que me ha avisado y lo ha reconocido! Y se ha asustado! (Dice que la estoy volviendo loca!)

Si es que todo se pega :D.

Por cierto, el chico no tiene mal gusto...
 
Pues no, mal gusto ninguno, lleva calidad sin estridencias, y sencillez. Además parece buena persona, a ver si aprenden los Sergio Ramos, Ronaldo / Ronalwiño, y todos los cazurros-VIP esos
Si es que todo se pega :D.

Por cierto, el chico no tiene mal gusto...
 
El hermano usa mucho el Rolex Explorer II, que también es un relojazo.

Por cierto, que pequeños se ven algunos relojes en algunas muñecas.
 
Otro q naci descalzo ehh.
 
  • #10
Si oi q fue regalo de lady di... como seria chaval era el mod peque

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #11
es cuarzo de 36 y creo que se lo regalo su madre
 
  • #13
Hombre independientemente de que es un gran reloj, creo que podía ampliar la coleccion, por falta de medios no será ;-)



jejejeej eso digo yo!! por lo menos comprarse el nuevo con bisel ceramico, si le gusta el modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie