• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeros análisis precisión Seamaster PO Co-Axial

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tras haber trascurrido su primera semana de vida, indicaros que he calculado un retraso de 28 segundos ( 4 seg/ día). ¿ Cómo lo véis compañeros Omeguistas?.
Indicaros que no me he puesto el día completo el reloj más que unos 3 días y el resto durante un par de horas para que no se llegue y parar y calcular la seman entera...por cierto, duerme en relojero boca arriba.::Dbt::
 
Esa marcha diaria que comentas está amparada en los parámetros del COSC, pero a mi particularmente el retraso me molesta, de todas formas tendrás que valorar tu si te compensa el pedir que te lo regulen, seguramente tendrás que pagar puesto que el reloj está en el COSC, llevalo algún tiempo más a ver si esa es su marcha habitual o por contra mejora a favor o en contra y entonces si lo acercas a dónde lo compraste.
 
Eso es muy precipitado, sólo una semana, déjalo que ande por lo menos 3 meses y ya hablaremos de los resultados.
 
Pues sí. Yo también creo que deberías darle un poco más de rodaje. De todas formas ten en cuenta que si te lo has puesto poco, quizás no estuviese a plena carga y eso también puede afectarle. Yo lo noto en el mío cuando está bajo de carga, aunque cuando está a tope se mantiene sin variar en 1sg al día, lo cual me parecen unos parámetros excelentes, yo nunca había tenido un automático que tuviese esos registros.

Ya nos contarás.
Un saludo a todos.
 
pues yo esperaba un poco mas. tengo un seamaster 3oo co-axial y al principio adelantaba 2 seg pero tras un mes esta en menos de 1 seg de adelanto al dia.Un saludo
 
Gracias a todos. Esperaré un poco más...soy demasiado impaciente y con esto de los relojes no hay que desesperar...

Saludos.:ok::
 
Cuando se comprueba la marcha del reloj siempre es con el reloj puesto las 24 horas, no vale dejar descargar parcialmente el reloj y ponertelo de vez en cuando solo para que no se pare, los relojes automaticos se ajustan con la carga a tope y la carga a tope solo la tiene si se lleva fijo, una cosa es sacartelo para dormir, pero usando un reloj solo 2 horas al dia no es correcto.

Este reloj y este calibre pienso que tendria que ir mas fino, si que está en COSC pero suelen desviar menos, el mio adelanta +0,5 segundos dia, es el reloj mas preciso y con diferencia de todos los mecanicos que tengo.
 
La prueba que has realizado no es fiable. Debes llevar el reloj durante más horas al día. Por lo menos durante el día y te lo quitas por la noche.

Saludos!
 
Parece respuesta unánime. Comienza el uso indiscriminado del PO de inmediato. Ya os contaré.:ok::
 
  • #10
Yo lo llevo prácticamente a diario desde hace 2 años y sólo me lo quito para ducharme y va clavado. No se desvía más de 5 ó 6 segundos al més. Eso sí, en la mesilla no va tan clavado.
 
  • #11
Resucito este hilo por no abrir otro.

Mi Seamaster tras una semana exacta en la muñeca retrasa 1 segundo.

Estoy alucinado ::Dbt:: ::Dbt::

Solo me lo quito para dormir.

Hasta ahora lo mejor que habia tenido era mi X-wind con un adelanto diario de 2 segundos pero esto es la leche :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

salu2
 
  • #12
Hola a todos mi Seamaster, tiene un adelanto de 1 segundo por dia, pero creo recordar que a lo primero, no era tan preciso,espera un poco mas y compruebalo a plena carga.
 
  • #13
Buenas mi seamaster 300 co-axial adelanta 1.5 segundos al dia.por si os vale de ayuda.
 
  • #14
Es demasiado pronto,espera un poco mas y después decide si lo ajustas,yo personalmente lo dejaría tal como está.
 
  • #15
Servidorrrraa!!!!

Yo tb quiero contar lo del mio -uno de los mios- el PO

Recibido y puesto en hora con radio controlado el 28/04. No me lo he quitado desde entonces... lo cual es raro, raro, raro!

Pues en ese lapso ha adelantado la increíble cifra de 12 segundos

Haciendo cuantas... 12 segundos entre 15 días... son 0,8 segundos al día de adelanto (esto es para los de letras, que andan despistados con los números)

Osea, eso
Una porquería esto del escape co-axial, na, un invento para subir los precios
Donde esté un buen calibre Chinorri...

Llalalalalalala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie