• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos reales del nuevo Ploprof

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Sobran las palabras... :drool::drool::drool:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Impresionante. Imagino que su precio lo será tambien. Estética de infarto.
 
Pues si no me equivoco creo que 6900€, lo lei hace poco, si os gustn los seamaster, en la revista relojes y estilograficas viene un reportaje de ellos y hablan del nuevo plo prof. Un saludo compañeros.
 
Gracias por las fotos, menuda caja uff.
Saludos.
 
Aca hay màs. Todas de James Dowling moderador de Timezone.
BaselSE74_Ploprof.jpg
 
Me gusta en esta la valvula naranja.

BaselSE71_Ploprof.jpg
 
Bisel de safiro sintetico.

BaselSE69_Ploprof.jpg
 
Esta es mi favorita y la que tengo ahora como fondo de pantalla.

BaselSE73_Ploprof.jpg
 
  • #10
Una màs en caucho negro

BaselSE63_Ploprof.jpg
 
  • #11
Puestos a reeditar divers de los '60 podían haberlo hecho con el precioso Seamaster 300 de la época, en mi opinión el diver más chulo de Omega, no con ese espanto, por mucho Costeau que estuviera detrás de él. Y ya puestos, aunque fuera por chulería, porque nadie lo va a usar para bajar tan abajo, haber tratado de sacarle 100 metros más al Rolex Deep Sea...

De lo malo, malo... le queda bien la milanesa. Esperemos que se vuelvan a poner de moda.
 
  • #12
Espectacular, es mi proximo objetivo sin duda.
Un saludo
 
  • #13
¿Soy el único al que no le gusta nada? De estilo al Seiko atlas, pero bastante más radical. Seguro que los materiales son espectaculares y las especificaciones más aún. Pero es feo feo.
 
  • #14
que feo es el condenao y encima tiene una pinta de ser incomodo de cojones::bye::
 
  • #15
Bonito, lo que se dice bonito no es.

¿Soy el único al que no le gusta nada? De estilo al Seiko atlas, pero bastante más radical. Seguro que los materiales son espectaculares y las especificaciones más aún. Pero es feo feo.

Creo que lo que hace tan deseado a este reloj es su imponente presencia que transmite un impacto visual que pocos son capaces de dar a primera vista. Además su aspecto masivo, técnico, rotundo te transmite una sensación de robustez y calidad que tampoco es fácil de ver en otros relojes. Esa es mi opinión de porqué es tan preciado/deseado.
 
  • #16
Siempre me ha fascinado este biejo bichejo (el primier modelo). Esta nueva edicion me parace bastante mas actual y atractiva para un mayor publico...me chifla :drool:
 
  • #17
A mi lo que me parecen excepcionales son las fotografias, el reloj -evidentemente sin quitarle ningun mérito- no me gusta demasiado.
 
  • #18
Pues no me gusta nada. El bisel de "zafiro" parece que puede marcar la tendencia en los próximos cambios de la gama Seamaster.
 
  • #19
Pues a mí me parece ,simplemente alucinante.
 
  • #20
La caja es impresionante.Ese tipo de brazalete....
EMMO no tanto,las milanesas no son lo mio.
De todas maneras el reloj es precioso y las
fotos que habeis puesto una pasada.
Yo cuando sea mayor quiero hacer fotos asi,jejeeje.
Un saludo a todos
 
  • #21
Qué pasadaaaa. Lástima ese precio que he leído por ahí. Me encanta la pinta de reloj instrumento "de los de antes" que tiene. Gracias por las fotos!!
 
  • #22
Me encanta, aunque un Mini Ploprof no hubiera estado nada mal...

Saludos
 
  • #23
Uffffffffffffffffff, sólo le faltaba la "milanesa"::bash::.
No me gusta nada: creo que no es tan necesario hacer una caja así para una impermeabilidad de 1200m...aunque sea reedición.
A los vecinos me remito como Rolex, Breitling u Oris.
 
  • #24
Esto es como lo de siempre. El encanto del plo prof (aparte de que te guste el diseño o no) es lo que representa, fue uno de los relojes de Cousteau, lo puso a prueba en condiciones reales, es un mito, por aquellos entonces fue muy revolucionario por su forma, metros y resistencia ahora ademas con un 8500 de calibre. Alguno habeis visto las pujas cuando sale alguno por ebay? Pues mirar y vereis poe cunto se venden. Yo segui una que llego a 2000 dolares, y no funcionaba y estaba incompleto.Para mi es soberbio, me encanta.
 
  • #25
Tiene un no se qué... que me encanta, de primeras dices, uy no, nononononono, que no, pero luego empiezas a verlo más detenidamente y empiezas a fijarte en los detallicos, y empiezas a imaginártelo en la muñeca y de repente ya no parece tan tocho ni tan descabellado. Un wristshot es lo que hace falta para que nos hagamos todos una idea mejor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie