• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Seamaster,en estado NOS(fotos)

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Bueno,pues como alguno ya sabe y a visto,he conseguido uno de los
primeros Omega Seamaster y encima NOS8o:clap::clap::clap:,el otro día
pregunte que hacer y el Domingo lo vieron algunos compañeros;-),total
que hoy en Cantabria ha salido un día(por la mañana)de aupa:cool1:y me he decidido
a hacerle un reportaje un poco diferente a otros y me he ido a la playa de Liencres::dnz::
Que como es el sitio,pues mirar:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Las montañas del fondo son los Picos De Europa,y aunque no se aprecie bien
están muy nevados,y la vista es espectacular8o
lostimage.jpg

Que como es el nene8o:yhoo::::dnz:::clap:mirar mirar que preciosidad,que
esfera en dos tonos y que agujas e indices en relieve de oro rosa:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En estas dos fotos el agua se refleja en el plexi han quedado muy originales:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg

El culete es de escandalo de lo que reluce:cool1:,como veis aun no ponian el
hipocampo,sólo Seamaster-Waterproof:)
lostimage.jpg

Y mirar que bien quedan 35mm en una muñeca de 18,5cm,por lo menos
a mi me encanta y para nada lo veo pequeño:ok::
lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo,espero que os guste,solo un poco de lo que a mí
Un abrazo a todos,Oscar
P.D.En esta ocasión este hilo se lo dedico a Pedro(Tortuga Shelly),por que
siempre está hay para echar una mano y sabe valorar según que cosas:ok::
 
Este es el segundo relojito Omega Seamaster NOS ( que yo sepa) que nos muestras en unas semanas. ¿Donde te metes que pillas esas maravillas?. Enhorabuena, excelentes fotos y maravilloso enclave.
 
Puegggggg :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: ¡¡¡ qué feo el jodido !!! :yuck:::yuck:::yuck:: :-P:D

Reitero lo dicho el otro día en directo, y añado que me corroe la envidia de los vintages NOS que te estás agenciando.:-(

Disfrútalo con salud muuuuuchos años, y cuídalo.

Un abrazote,
Luis
 
psche!!!!



joder, que asquito estoy cogiendo a algunos por aqui... :D
 
que bonito paisaje teneis en el norte, el reloj precioso. A ver si nos haces una review , que decir que es el primero es muy osado. Danos datos CMM que eres un sabiondo.
 
Me alegro un montonazo por tu hallazgo.

Qué maravilla de entorno tienes cerca de casa, qué preciosidad de fotos, pero sobre todo, que reloj tan especial. Te has permitido un lujo al alcance de muy, muy pocas personas. Estoy seguro que muchos Omeguistas darían un mundo por estrenar (si, estrenar, no ponerse un restaurado de enésima muñeca) el primer reloj de una saga mítica.
 
Un reportaje genial, pero el reloj una maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes, que una pieza así no se ve ni tan siquiera pocas veces!
 
vaya lujazo de reloj.
Enhorabuena, menudo incunable. Un bien ejemplo de vintaga del que uno no debería desprenderse nunca. Que lo disfrutes y gracias por enseñarnos esta maravilla.
 
Enhorabuena por el reloj y por el paisaje, ¡ Vaya conjunto ¡
 
  • #10
puffffff que envidia... eso no se hace oscar, por lo que veo ya no cuentas conmigo jajaj

un saludo y enhorabuena

pd: preciosidad de omega
 
  • #11
Joder Óscar, vaya pasada de reloj.:ok:::ok:::ok:: Y las fotos, tampoco se quedan atrás.
Me pregunto yo, ¿de dónde sacarás esas joyas NOS?::Dbt:::D
Un abrazo y disfrútalo mucho.;-)
 
  • #12
Muuuuchas gracias a todos por todos los comentarios::blush::,la verdad es que he tenido muchísima suerte en encontrar estos tesoros antes sólo soñados por mí:drool:,prometo poner unas fotos de los dos seamaster juntos,es increible verlos juntos y nuevecitos8o,ademas al 120 le he conseguido su armis original y por supuesto NOS:D;-),parece mentira,pero ademas de quedarme con estos,otros muchos como el de oro que enseñé el otro día he tenido que dejarlos pasar:-((::bash::,pero bueno todo no se puede
Un abrazo muuuy fuerte a todos,Oscar:cool1:
 
  • #13
Oscar...o sueltas donde está esa beta de relojes o te agarro por el pirulo y te cuelgo de el en un arbol...:D:D:D

Saludotes so...;-):D
Carlos querido amigo,ha sido una suerte sin mas:clap:de echo este último había pasado inadvertido hasta que lo eche el ojo yo::Dbt::;-)
 
  • #15
Preciosas imágenes y un reloj muy pero que muy bonito.
 
  • #16
Enhorabuena, ¡vaya fichaje! :drool:
 
  • #17
Pues felicitarte por el "cachorrillo" que te has agenciado, y como no, por tener la suerte de estar al lado de una de las mejores playas salvajes del norte, con sus dunas, su pinar, y todo lo demás... aunque todos los años haya alguna desgracia por imprudencias
 
  • #18
La verdad es que me entra una envidia -más mala que buena- cuando veo que encontráis cosas tan especiales como ésta. Enhorabuena por haber encontrado esa preciosidad, elegante y con un tamaño que no debe influir en lo especial que es la pieza.
 
  • #19
Muy bonito Oscar, felicitaciones por ese "descubrimiento", que lo disfrutes mucho amigo :ok::
 
  • #20
Menuda joya te has agenciado, es realmente impactante.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrutes mucho! ;-)


Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie