• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un Speedmaster ya añejo¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Un speedmaster con sus añitos pero en perfecto estado con un armis especial sin brillos y con el dial con cierto tono beige de la edad que lo hacen precioso. Un gusto dar cuerda a una maquina perfecta¡¡¡¡ Unido a una adpatación en manga de la Divina Comedia, digna del mismísimo Dante. Bueno dos pequeños vicios y lujos que me llenan, relojes y libros¡¡¡¡

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, felicidades por ese Speedmaster, ¿de que año es? ¿Le hiciste alguna modificación al armis o venía asi?

Saludos
 
Muy bonito, estupendo! Gusta mucho a mi también el brazalete 1479. Pero eso de la divina commedia manga... :nea:
 
Parece un 145.022 por la serigrafia de la S y la R alargadas del dial y el tritio precioso por lo que se aprecia. El armis se uso en el 95/96. Precioso el conjunto!
 
Bonito speedy se ve bien conservado, felicitaciones.
 
Que preciosidad,ese armis es sin duda alguna el mas bonito de todos los que ha montado el speedy y estaba solo reservado
para ocasiones especiales,como las primeras E.L.Apollo XI y hasta el Apollo XIII del año 1995,luego lo montaron en alguna
unidad junto con esferas y biseles de principios de los 80 dando así al reloj un toque único y especial
Enhorabuena de verdad,tienes un speedy muuuuy raro de localizar y con una belleza extraordinaria
 
Bello ejemplar de Speedmaster y con un armis no muy visto pero que le queda genial :ok::.Enhorabuena y a disfrutarlo ;-).
 
Un speedmaster con sus añitos pero en perfecto estado con un armis especial sin brillos y con el dial con cierto tono beige de la edad que lo hacen precioso. Un gusto dar cuerda a una maquina perfecta¡¡¡¡ Unido a una adpatación en manga de la Divina Comedia, digna del mismísimo Dante. Bueno dos pequeños vicios y lujos que me llenan, relojes y libros¡¡¡¡

lostimage.jpg

Precioso el Omega, disfrútalo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Pues, casi sin querer..., justo hoy llevo puesto el mismo identico speed y mismo brazalete (del que no tengo foto). Ahí va foto de mi speed con otra correa:
speedy_velcro.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Que preciosidad,ese armis es sin duda alguna el mas bonito de todos los que ha montado el speedy y estaba solo reservado
para ocasiones especiales,como las primeras E.L.Apollo XI y hasta el Apollo XIII del año 1995,luego lo montaron en alguna
unidad junto con esferas y biseles de principios de los 80 dando así al reloj un toque único y especial
Enhorabuena de verdad,tienes un speedy muuuuy raro de localizar y con una belleza extraordinaria
Oscar: puede que me confunda, pero tenía ententido que ese armis (ref 1479) era para los speeds de serie desde aprox 91 hasta 96 (así como, por supuesto, en las E.L. de esos años). Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie