• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Omegas

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, soy nuevo por estas lides y queria aprovechar para presentar mis Omegas y pasar buenos ratos con vosotros

Un saludo y feliz navidad a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 2 omegas.jpg
    2 omegas.jpg
    86,7 KB · Visitas: 282
Una excelente pareja, lo más de Omega.
 
Un magnifico duo

Felicidades !!
 
Preciosos, como me gustan los Omegas:drool:

Saludos.
 
Omega es una marca que crea una fuerte adicción que sólo se cura con otro Omega. ( palabra de Omegadicto)

Felicidades por este duo, disfrutalos mucho
 
Bonita pareja, el bond todo un clásico de la marca
 
Me encantan, tarde o temprano terminará cayendo ese diver 300 ufffff
 
Buen duo si señor.
 
El chrono poco visto en el foro en comparación con su hermano.... y nada que envidiar.. enhorabuena por como los cuidas.. salu2
 
  • #10
Gracias por la foto compañero, me encanta.
Tengo ya un seamaster y busco un crono en mi colección, pero, no quiero repetir marca, al final veo que va a caer el speedy.
Cuál mejor, no?
 
  • #11
Enhorabuena por esa pareja. Son muy bonitos.

Gracias por la foto compañero, me encanta.
Tengo ya un seamaster y busco un crono en mi colección, pero, no quiero repetir marca, al final veo que va a caer el speedy.
Cuál mejor, no?

Yo creo que el speedy pro es el mejor crono que se puede comprar en su rango de precio. Para encontrar un crono que me guste más que el speedy me tendría que ir a algún modelo de Breitling (Navitimer) o Zenith (El Primero) que rondan o sobrepasan los seis mil euros.
Saludos!
 
  • #12
Excelentes piezas que las disfrutes.
 
  • #13
Yo tb tengo el seamaster, y es excepcionalmente comodo
 
  • #14
Bonita pareja, yo voy detrás de un Bond pero no termino de dar el paso.


Saludos.
 
  • #15
Que envidia!!!!!!!!!!!! No uno, si no 2
 
  • #16
Una parejita muy bonita, que los disfrutes, gracias por enseñarlos.
 
  • #17
Bonito duo!! Pero ten en cuenta que no hay dos sin tres!!! Ya veras!!
 
  • #18
Yo también,sin querer,me hice con dos,no me importaria un tercero,jeje Buena pareja,enhorabuena.
 
  • #19
Hermosos relojes, te felicito.
Yo tengo uno de ellos ahora voy por el otro.

Saludos
 
  • #20
Bonita pareja ;) enhorabuena
 
  • #21
Bonita pareja, Enhorabuena.
 
  • #22
Una pareja explendida...
Felicidades compañero!
da gusto verlos juntos!
 
  • #23
Muy bonitos ambos, el speedmaster date, de qué año es??? Es solo por curiosidad, me llama la atención el broche de la pulsera.

Que los disfrutes mucho compañero.
 
  • #24
Omega es una marca que crea una fuerte adicción que sólo se cura con otro Omega. ( palabra de Omegadicto)

Felicidades por este duo, disfrutalos mucho

Real como la vida misma...
 
  • #25
Enhorabuena!!
Y cual viene ahora...:)?
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie