• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi speedy amarillo

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Presentación de mi última novedad, un speedmaster reduced con el dial amarillo (primera versión de la gama Schumacher).
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Aprovecho para dar las gracias al forero que me lo vendió y a este foro.

perdon por el sentido de las fotos, no consigo enderezarlas.
 
Última edición:
Es que el spedy es el spedy. Un reloj que hay que tener. Felicitaciones Patrick 22 esa joya entra pero después no sale!!! Y el fondo amarillo le queda genial con ese plexi. A disfrútalo!!!!!!!!!:clap:
 
la esfera en amarillo le que bien.
disfrutalo.
 
Que chulada. Disfrútalo !
 
Buenas, precioso ese speddy Patrick, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y cuando te canses, le cambias las esferas, que se que tienes unas cuantas y guapas... tráetelo esta tarde y le hacemos unas fotos en condiciones

saludos :)
 
No hay Speedy feo!!!!
A disfrutarlo!!!!
 
Tiene su punto, me gusta.
 
Como reloj Sport es perfecto. Enhorabuena. Las fotos se enderezan dando la vuelta al iPad.:laughing1:
 
  • #10
si es speedy es bonito
 
  • #11
NO es mi preferido, pero enhorabuena

Disfrutalo, un saludo
 
  • #12
Lo he visto tu modelo varias veces en directo, la verdad es que esta bien, y es un Speedmaster llamativo y con gracia.
Hay a quien no le gusta el fondo amarillo de la esfera, pero es que este modelo es así, es el "Spedmaster Schumacher Yellow", y ya me gustaría contar con él en mi colección.
 
  • #13
Me gusta....y he estado tentando a hacerme con uno, pero para empezar prefiero un reduced...más cercano al profesional.
 
  • #14
Precioso! A disfrutarlo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
No es mi tipo, soy conservador, pero lo importante es que te guste a ti!
 
  • #16
Enhorabuena, no se que me pasa pero me gustan todos los speedys, en concreto al tuyo le queda muy bien ese fondo amarillo, parece que lo hace mas "racing".
 
  • #17
precioso, tienes buen gusto. Yo tengo uno igual, pero tuve un accidente de moto y lo llevaba puesto, se soltó de la muñeca y tras dar 20000 vueltas el personal de la ambulancia lo recogio y lo metió en una bolsa. A la semana lo saque y pese a los golpes que había llevado, tras moverlo un poco y darle cuerda empezó a funcionar.
Ahora el pobrecillo esta en el SAT, espero que llegue pronto.
 
  • #18
que curioso!!! no l había visto en ese color
 
  • #19
Por supuesto que es bonito, ya quisiera yo tenerlo en caja :clap: felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie