• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi speedmaster doble zafiro en sociedad

  • Iniciador del hilo fla62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como verais mi preferencia por la coronita es total desde muy joven, sin embargo siempre el Omega Prof Moom fue un modelo que me atrapaba por su historia y su prestancia.
Finalmente anduve indagando por el foro, que de paso felicito la forma y la manera de que los aficionados lo llevan, llegando a la conclusion que el doble zafiro era el que me podia de todos los Moom y me sirvio de mucho los comentarios sobre el mismo ya que su calibre 1863 es una belleza para observarlo.
Y sin que se pongan quisquillosos mis compañeros del foro Rolex desde que me lo he puesto en mi muñeca sigue alli, hace mas de un mes, notando una gran exactitud de marcha +/- 3 a 5 seg.que para este modelo es normal y una autonomia de cuerda de mas de 50hs. a tope y en alguna oportunidad 52 me imagino que debe depender del uso del crono.
Algunas consideraciones que note que le puede a servir a algun forero que marcha mejor y mas exacto la cuerda a tope y el uso del crono achica la reserva de marcha y con un poco de destreza se puede parar la aguja del segundero soltando incluso la cuerda.
Subo algunas fotos del mismo y de sus compañeros que ya estan celosos de el.
 

Archivos adjuntos

  • Omega Speed. (2).jpg
    Omega Speed. (2).jpg
    69,5 KB · Visitas: 75
  • Omega Speed. (3).jpg
    Omega Speed. (3).jpg
    31,2 KB · Visitas: 88
  • Omega Speed. (4).jpg
    Omega Speed. (4).jpg
    34,9 KB · Visitas: 117
  • Omega Speed.-Rolex Sub.Ceramico.jpg
    Omega Speed.-Rolex Sub.Ceramico.jpg
    89,4 KB · Visitas: 114
  • Watch Winder (2).jpg
    Watch Winder (2).jpg
    97,7 KB · Visitas: 125
  • Watch Winder.jpg
    Watch Winder.jpg
    99,6 KB · Visitas: 148
Última edición:
... bonita colección... como se puede apreciar tienes lo mejor de cada casa...
 
Muy buena colección, felicitaciones!
 
Preciosas piezas compañero, y un Speedway una que nunca debe falta.

Felicidades y enhorabuena.
 
Preciosa colección a disfrutarla.

saludos
 
Mira realmente al usarlo he comprendido que Omega hace los relojes de muy buena calidad en terminacion y comprendi las criticas de muchos foreros a Rolex por la poca calidad de los armis durante muchos años que le hacian.
No es el caso ahora ya que los modelos actuales desde hace mas de un lustro los tiene muy mejorados.Saludos
 
Ahora a la caza de un pre-Moon.Saludos
 
Felicidades!!! Preciosa colección compañero.
 
Preciosa colección y sobre todo precioso Speedy.
 
  • #10
Muy contento con el.Saludos
 
  • #11
Precioso sin duda. Un acierto del que seguro disfrutarás :ok::
 
  • #12
Precisos ese relojes ....

Y gran entrada ese Moon
 
  • #13
Enhorabuena por la colección, comparto alguno de los que presentas, entre ellos el Speedy... simplemente un relojazo
 
  • #14
Es verdad y realmente el comportamiento en precision es excelente..!
 
  • #15
Gracias por compartir, muy bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie