• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Omega Seamaster desde Argentina - casi 2 meses buscando reloj...

  • Iniciador del hilo arameo813
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arameo813

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,,, despues de casi 2 meses dando vueltas mirando relojes me tope con este Seamaster... y casi ni lo dude... habia visto varios posibles candidatos desde un Breitling Colt ll , Seamaster quartz midsize etc etc... en su momento, yo ya estaba buscando desde un poco antes, inicie este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/busco-consejo-opinión-sobre-breitling-colt-ll-quartz.311753/
... en fin hace mas o menos 1 semana encontre este reloj, me contacte con la persona y ayer viaje a capital... yo soy de Argentina de La Plata quedara a unos 50 km de Capital Federal... asi que nos encontramos en el centro,,, fuimos al Banco le deje el dinero yyy ahi la herejia pero queria estar seguro del todo del reloj,,, lo abri para ver la maquina... en el mismo banco en un ratito,,, aunque se trataba de una muy buena gente si no lo hacia no me quedaria tranquilo del todo,,, en fin, y para mi es mucha plata mas como esta todo en este pais ... lo pague, repito aca no hay precios exactos porque cambia todo mucho todo el tiempo, mas ahora estos ultimos tiempos, pero a moneda de ayer en la conversion a dolar lo pague exactamente u$s 1603- se trata como veran de un Omega Seamaster 2054.50 Automatico calibre 1120... para mi fue un gran esfuerzo a los valores que venia mirando de Quartz etc,,, pero aca es muy muy dificil conseguir relojes y este modelo realmente, aunque para mi fue mucho, fue un hallazgo que me dio pena dejar pasar la oportunidad... asi que ayer a la 1 del mediodia viaje y lo traje, lo use unas 7 horas hasta las 9 de la noche que me lo saque y ahi esta ahora son las casi 9 de la mañana y dentro de un rato me lo pongo de nuevo ajaj...
Aca dejo algunas fotos sacadas ayer a la tarde... incluyendo una de la rapida desarmada en el banco sentado... espero que algun experto me aconseje sobre este calibre ( 1120 ) y me de su opinion que de mucha ayuda me sera...
bueno aca algunas imagenes

IMG_4210_zpsd7f4d340.jpg


IMG_4207_zpsa5fa1281.jpg


IMG_4206_zps44e2f51d.jpg


IMG_4215_zpsbf31ba1c.jpg


IMG_4212_zps3ead8053.jpg


IMG_4211_zps16fc6734.jpg


IMG_4213_zps3ca332bd.jpg


IMG_4217_zpsbb049b2a.jpg


IMG_4216_zpseb860fa5.jpg


IMG_4223_zps00486149.jpg


IMG_4222_zps20080725.jpg


IMG_4234_zpsa3303a0b.jpg




... bueno si tiene algun consejo, opinion, etc sera bien venido... datos como remontar apropiadamente la maquina cuando esta parada etc,,, yo realmente soy un novato y tengo un conocimiento a base de lo que me gustan los relojes, pero no soy ningun experto...
 
Última edición:
Te felicito por la compra, muy lindo reloj has adquirido. Disfrútalo :ok::

Saludos
 
Gracias Robgon ,,, la verdad estoy muy muy contentó con esta compra... Cuando empece a buscar reloj nunca imagine que daría con este modelo,,, a lo sumo supuse encontraría algún Seamaster Quartz como mucho... Ya venía viendo un par de Seamaster Quartz Midsize, también un Quartz Breitling Colt,,, incluso se me cruzo un Ulysse Nardin y varios más... Variado,,, No conseguía ni un Seamaster fullsize que era mi objetivo... El día que di con este lo dude un poco por el precio, pero no lo pude dejar pasar...
 
enhorabuena, lleva el armis del omega seamasterd bond? sabes por que?
 
Muy bonito compañero. Le tengo el ojo echado jeje.
A disfrutarlo.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Gracias Ketoalid... Si realmente valió la pena,,, Es verdad Borjitsu... Sinceramente no se porque tiene este armis... Gracias, si realmente estoy contento con la compra después de tanto recorrer y ver relojes... desde que lo compre solo me lo e sacado a la noche para dormir...
 
¡ Te felicito ! Vengo del otro hilo, y me dá mucha felicidad que hayas comprado el Seamaster. Es un fierrazo, un Ford Falcon tuneado a lo grande. Si me aceptás una recomendación, dejátelo puesto mínimo dos semanas para que la máquina distribuya sus aceites correctamente y se estabilice el reloj.
 
¡Enhorabuena! Gran reloj. Yo lo tuve, y aún lo echo de menos. ¡Disfrútalo!
 
Excelente reloj. Muy buena compra.
 
  • #10
Gracias Ffolkes, la verdad que es un hermoso reloj... Si Voyager1... estoy muy contento con la compra realmente--- serengenge 72013,,, si exacto... es el hilo que inicie en general de cuando estaba buscando reloj y estaba barajando algunas posibilidades muy limitadas de lo que habia visto... no salia ni un Seamaster fullsize Quartz,,, habia viajado y visto 2 Midsize Quartz y a pesar de que tengo muñeca diminuta no me convencia mucho el tamaño por eso se estaba perfilando sin converncerme mucho el Breitling pero me negaba un poco comprarlo hasta que aparecio este y como decia aunque se me iba un poco arriba no lo pude dejar pasar y realmente me puse re contento de dar con el--- esta bien 2 semanas seguidas al menos lo usare,,, te digo que practicamente no me lo saco... desde el miercoles que lo compre solo me lo saco para dormir, es que me da miedo de que estando dormido sin darme cuenta golpearlo o algo...
 
  • #11
Precioso el reloj,a disfrutarlo.
 
  • #12
enhorabuena compañero, yo tengo desde hace poco el seamaster bond, y la verdad me pasa lo mismo que a ti-
disfrutalo, un abrazo
 
  • #13
Vaya maravilla, vaya maquinon
 
  • #14
Que lo disfrutes. No hay nada como comprarse un reloj con pasión.
 
  • #15
Buena compra y reloj muy buscao en este foro, tiene gran aceptación. No sé si va completo de dotación pero el precio al que lo has conseguido esta muy bien.

Saludos
 
  • #16
Precioso, valio la pena el esfuerza, yo tengo el GMT y son relojes que no pasan desapercibidos, fiables, robustos, con personalidad......que lo disfrutes
 
  • #17
sigo agradeciendo sus comentarios... Doramas, Isaacmlg,coco83,juanrock,leonidas,Jacape... si el reloj tiene su caja externa, caja interna, y el sobrecito de cuero rojo con el manualcito blanco y la tarjeta de gtia... en la caja externa tiene un adhesivo con dos codigos de barras con el nro. de ref. y el nro. de serie coincidente con el del reloj y la tarjeta
 
  • #18
enhorabuena, lleva el armis del omega seamasterd bond? sabes por que?
borjitsu... estaba revisando la caja y tarjeta... lleva ese armis por el nro. de referencia es 2054.50
lostlink.jpg
 
  • #19
Felicitaciones por la compra y no hay nada mejor que el calibre manual o como en este caso automatico.Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por la compra, es un magnifico reloj, tengo un seamaster Bond 300m, pero el de las olas azul, con el mismo calibre 1120, y estoy encantado desde hace 7 años, con una variación de +2 s/dia, es decir, en perfecto COSC. Estamos ante u gran reloj y en especial un excelente calibre. Lo dicho disfruta de reloj.
 
  • #21
Bonito no, lo siguiente compañero, es un clásico y tiene un efecto en la muñeca bastante difícil de determinar, porque se va fusionando y después no te lo puedes quitar. Este reloj tiene algo particular, un no se que...
Felicitaciones, muy buena compra!!!
Saludos
 
  • #22
Gracias Fla62, verdaderamente... si Coltrane... todavia no se muy bien que variacion tiene este,,, creo que va muy bien hasta ahora... realmente le faltaba uso y hasta ahora no me lo e sacado para que se acomode un poco, distribuyan los aceites y se vaya estabilizando el reloj, pero va muy bien ( tal cual atinadamente ya me recomendo tambien serengenge 72013 hace ya unos dias )... Marcust, si estoy muy contento realmente ( solo me lo e sacado de noche para dormir ),,, es verdad, uno no se lo quiere quitar, es asi, es una pieza realmente con una personalidad distintiva... realmente hermoso
 
  • #23
bonito, yo lo tengo pero no lleva ese armis, que yo sepa ese armis lo monta el omega parecido con el dial en color azul, creo que es el mm300 o algo asi, me parecio raro al verlo
 
  • #24
informate por si acaso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie