• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Omega Ploprof

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Acabo de adquirir esta pieza de un compañero y quería compartir una foto rápida hecha esta mañana nada más recibirlo. He de decir que hacia tiempo que no tenía tanta ilusión por recibir un reloj e incluso cualquier regalo. Esta noche me he despertado a las 5:00 am y no he sido capaz de dormirme,y menos mal que el mensajero ha sido rápido y cuando he llegado a la oficina ya estaba esperándome jejejeje .
Es una auténtica pasada, con este reloj desde luego nadie se puede quejar de dimensiones......pero no solo es eso, tiene unos acabados muy positivos, se adapta muy bien y no se me hace pesado como me temía o al menos por ahora .....
Espero que os guste y este verano espero poner fotos más interesantes ....
gracias por vuestro tiempo y atenderme,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,9 KB · Visitas: 86
Simplememte brutal!! Disfrutalo.

Saludos.
 
Conozco la sensación que describes... Desde luego que no es para menos. Una pieza increíble. Enhorabuena
 
Gracias compañero , me alegra saber que compartimos sensaciones
 
Yo que lo he visto en vivo es un peazo peluco del carajo. Y la caja y la presentación ni te cuento. Lástima que sea demasiado pesado para mí... Disfrútalo, compañero.
 
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y ya sabes cuando puedas le cambias a milanesa, caucho negro, o una buena de piel o velcro, que al ploprof le sienta casi todo bien

Saludos :)
 
Un reloj bestial en todos los sentidos. No me extraña que no hayas dormido. Disfrútalo y, sobre todo, mójalo mucho.:D
 
Muchas felicidades compañero, que te voy a contar yo que no sepa de esa magnifica pieza, ya que con cada puesta me tiene mas enamorado.

Ya lo he comentado varias veces, fue una pieza que no tenia muchas espectativas puestas en ella y quizas de las que mas me ha llenado.

La guinda del pastel seria su milanesa y ya no se puede pedir mas ;-).

Y como bien dices no es nada incómodo, aunque el caucho descarga bastante el conjunto, tanto visual como al tacto.
 
Enhorabuena!! Precioso y contundente. Seguro que no pasa desapercibido allá donde lo lleves....
 
  • #10
Gracias compañeros!!!!!! Hoy lo he dejado en casa ya que tengo un evento que prefiero llevarme otra pieza que creo que le va mas, pero no he podido evitar sacarlo de nuevo de la caja y admirarlo un ratito más antes de salir a trabajar:drool:
 
  • #11
Enhorabuena, un excelente diver , para algunos el diver.
Haces bien en ponerte otro modelo para ocasiones formales, esta reñido con las camisas:)
Que lo disfrutes
 
  • #12
Espectacular.
Y gracias a ti por mostrarlo. Menudo bicharraco para este verano. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie