• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Omega

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y tal y como decía el otro día...efectivamente, este reloj juega en otra liga distinta a las de sus "hermanos menores".

Os dejo unas fotillos y ya haré una presentación como es debido.

9D7C4237-1343-40DE-868B-576274135F69_zps0pgftflj.jpg





9BA8BE19-D434-4A80-802F-EF60F405B9D2_zpsqksq64ve.jpg


Ni que decir tiene, que estoy encantado.

Saludos.
 
Felicidades por esa joya!
 
Precioso!
Tengo la suerte/desgracia de tener un PO2500 y cada vez que veo este modelo en particular siempre se me escapa un suspiro
 
Simplemente brutal.
 
Menudo bicho!


Enviado desde móvil
 
precioso Francisco!
 
Elegante a raudales. Muy bonito, y ese bisel gris es una pasada. Felicidades!
 
Simplemente brutal, Paco. A ver cuándo me lo dejas un rato que le compruebe la estanqueidad con la baba. :drool:
A disfrutarlo mucho!
 
Simplemente brutal, Paco. A ver cuándo me lo dejas un rato que le compruebe la estanqueidad con la baba. :drool:
A disfrutarlo mucho!

Cuando tú quieras, pero te lo advierto...es para muñecas de hombres!!! :D
 
  • #10
me encanta, como que le tengo igual, yo en 42, que medida es el tuyo?

Una foto del mio

lostlink.jpg
 
  • #11
Impresionante. Una pena que tenga defectuoso el lumen de la aguja horaria.

Si me lo dejas un par de lustros te lo devuelvo reparado.:whist::
 
  • #12
Hermosa pieza has "cazado". Yo no me separaría de ella...
 
  • #13
me encanta, como que le tengo igual, yo en 42, que medida es el tuyo?

Una foto del mio

lostlink.jpg

Este mio es el de 45,5. Me probe tambien el de 42. Y es igual de bonito y mucho mas polivalente. Este es un poco mas tocho, afortunadamente tengo muñeca para llevarlo.

Por cierto, una peguilla que no tenga microajuste.

Enhorabuena a ti tambien.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Una pasada autentica.... que envidia.....:ok::
 
  • #15
Bienvenido al Club de los PO 8500 de 45,5 mm, especialmente diseñado para muñecas contundentes....disfrutalo :ok::
 
  • #16
Hermoso compañero forero..!Saludos
 
  • #17
Que maravilla, es absolutamente fantástico, es justo el que me trae loco. La única pega es que lo veo algo grande, tal vez sea la foto.
 
  • #18
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #19
Supongo que de marcha, con ese maquinón debe ir fino, fino.
 
  • #20
Precioso... una makina.
:ok::
 
  • #21
Una preciosidad paco...
 
  • #22
Un reloj precioso,a disfrutarlo.
 
  • #23
Enhorabuena Paco, una pieza impresionante, elegante y presta a batallas en todos los medios...
El anterior dueño, seguro que perderá alguna lagrimita al verlo... ::bash::::bash::
 
  • #24
Enhorabuena Paco, una pieza impresionante, elegante y presta a batallas en todos los medios...
El anterior dueño, seguro que perderá alguna lagrimita al verlo... ::bash::::bash::

Nada hombre. Ya sabes lo cerca que estamos para seguir haciendo nuestros cambalaches...quien sabe...

Un abrazo




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Nada hombre. Ya sabes lo cerca que estamos para seguir haciendo nuestros cambalaches...quien sabe...

Un abrazo




Sent from my iPhone using Tapatalk

Otro abrazo Paco...


Enviado desde un iparato 
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie