• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Liquid Metal

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues aquí, está. Sólo 1948 ejemplares, estoy encantado: Deberían sancionarme por unas fotos tan malas que no reflejan la belleza de bisel, índice y esferas.

Recomiendo a todo el mundo darse una vuelta por la boutique Omega.

La última foto junto a un hermano.
 
Sin palabras... (impresionante)


Y el compañero perfecto... vaya dos ediciones limitadas!!!! Un saludo y enhorabuena, mi más sincera y admirable envidia!!XD
 
Buuuuuufffffff!!!!!! Enhorabuena, es un reloj espectacular!!!!!!
 
hola javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vas???

vaya maravilla de reloj,muy bonito.
espero poder verlo pronto,cuanto antes mejor.
un gran abrazo para ti y un gran beso para Be.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hola javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como vas???

vaya maravilla de reloj,muy bonito.
espero poder verlo pronto,cuanto antes mejor.
un gran abrazo para ti y un gran beso para Be.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Que placer volver a leerte; he venido hasta la biblioteca para abrir el hilo. A ver si me escapo pronto y hacemos algo. Tengo algunos que enseñaros:;-)
 
Un Sea Master precioso :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Yo también recomiendo la boutique de Omega, es muy buena y su equipo mejor :worshippy::yes: :ok:: :ok::
 
El liquid metal!!!, que ganas tengo de poder ver uno de cerca, me encantaría si pudieras hacer un reportaje comparándo las sensaciones que te transmite frente a su hermanito el P.O "normal", tipo al tacto, al sentirlo en la muñeca...me sorprende el bisel, me esperaba a que tuviera un efecto parecido al del F.F al ser cerámico, puede que sean las fotos, en cualquier caso, vaya parejita de Omegas que tienes de la última hornada, series muy limitadas, con los pocos que hay repartidos es una suerte que los compartas con el foro, felicidades, son preciosos.
 
Felicidades :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Este reloj es impresionante, estoy esperando el mio... ;-)
saludos,

Vinz
 
Precioso:drool::drool::drool: si no es indiscrecion,me podrias decir el precio de venta público?
Muchas gracias y a disfrutarlo

Saludos
 
  • #10
Sin palabras. Este modelo me quita el sueño. ¿El bisel es así de opaco, o es efecto de la cámara?.
De cualquier manera precioso.
Me daré una vuelta por la Boutique a ver si lo veo en directo.
 
  • #11
Tomo nota,no sabes las ganas que tengo de ver esos "algunos nuevos",pero mas ganas tengo de veros a vostros¡¡¡¡¡
A la primera que puedas escaparte nos juntamos todos en un abrir y cerrar de ojos,juntar al comando cuesta muy poco.
Ya tengo ganas¡¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Ya tenia ganas de verle el jeto a uno de esos. Lastima de las fotos, pero la verdad es que pinta muy bien. Parece tener un tono entre el titanio y el DLC. Felicidades por la adquisicion de ese par de bellezones.
 
  • #13
Tremendo bicho te felicito por la compra.
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Pedazo reloj, impresionante.
 
  • #15
Precioso, ya veo que te gustan las ediciones limitadas (lo digo por el Speedy). Mi más isncera enhorabuena. :ok::
 
  • #16
No lo había visto antes.....impresionante, para mi, el más bello Seamaster.
 
  • #17
Acabo de verlo en la Boutique y deja sin palabras... de verdad que merece la pena!!! y para ser 1948 piezas, tiene un precio muy muy contenido. Sin duda una grandísima compra.

Un saludo!
 
  • #18
Enhorabuena por el bicharraco y que lo disfrutes mucho con salud.:ok::

Y sí, nos debes unas cañas a todos por esas fotos.:D

Saludos.
 
  • #19
Otro PO de los que quitan el sueño, lastima que solo sea de 42... o mejor, menos mal que solo lo hacen en tamaño pequeño. La lista de los "deseados" es demasiado larga, como para incrementarla con una edicion tan limitada...:D

Saludos:)
 
  • #20
Precioso , muy bonito . Un exclusivo reloj si señor :drool:
 
  • #21
¿Cual es el PVP?

¿Se sirve sólo bajo pedido o va a ser posible encontrar unidades en CO que no sean la Boutique?

¿Tuviste que reservar con mucha antelación?

Un saludo.
 
  • #22
Hola, cual es la principal diferencia con el PO normal aparte del Seamaster en rojo?

un saludo
 
  • #23
Pues aquí, está. Sólo 1948 ejemplares, estoy encantado: Deberían sancionarme por unas fotos tan malas que no reflejan la belleza de bisel, índice y esferas.

Recomiendo a todo el mundo darse una vuelta por la boutique Omega.

La última foto junto a un hermano.

está defectuoso. Se ve claramente en la primera foto. No tiene cristal. Todavía estás a tiempo de que te lo descambien :whist::
 
  • #24
El PVP es de 3700 euretes y solamente han llegado a España 7 unidades de las 1948... y una la puedes ver en la Boutique de Madrid!! XD
 
  • #25
La diferencia es que la esfera y el bisel son de una aleación cerámica de 6 elementos, la cual llaman Liquidmetal... es negra pero tiene un brillo antracita muy peculiar, muy muy bonito... y la trasera lo mismo que el normal pero con más inscripciones de Ed.L, número, Liquedmental... la caja y brazalete son de acero y de 42mm, pero la caja en la que viene es especial.

Son 1000 euretes de diferencia, pero en esta ocasión creo que sí merece la pena totalmente. En directo es impresionante y nada que ver con las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie