• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi Aquaterra y a mi

  • Iniciador del hilo Dariete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dariete

Dariete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Me llamo Darío, cuento con 27 primaveras y me ha parecido buena idea presentarme por aqui y enseñaros mi reloj mas preciado. Un compañero me ha recomendado el foro y me alegro de que lo haya hecho.

Desde pequeño he sido muy aficionado a los relojes, pero durante mucho tiempo he tenido totalmente aparcada la afición, debido a otras aspiraciones, principalmente motociclísticas.

El destino ha querido que, justo en un momento de mi vida en el que la moto deja espacio para otras cosas en mi cabeza, se me cruzara una oportunidad que no supe, ni quise rechazar.

Os la enseño:

lostimage.jpg


Debido a ello, he retomado la afición con mucha más fuerza de la que esperaba. Ya que ya viene en camino mi segunda adquisición, aunque no se trata de otro Omega.

Como amante de la mecánica soy especialmente aficionado a los calibres automáticos, cronógrafos o no, a los relojes vintage, y también tengo cierta predilección por las mecánicas japonesas clásicas (hablo de relojes, no de motos, lo prometo. En motos clásicas las prefiero alemanas, aunque me gustan todas).

Respecto al Aquaterra que nos ocupa, es el primer reloj de esa calidad que tengo el placer no solo de poseer si no de admirar detalladamente y me he quedado alucinado. Los acabados, los detalles, la calidad de funcionamiento y precisión. Su elegancia y porte. Todo es alucinante.

Quiero encontrar un par de correas de piel, una de cocodrilo marrón oscuro, para darle otro toque de vez en cuando. Aunque realmente no me lo pongo, mas que algún día especial.

Cualquier consejo para novato o recomendación que creáis oportuna sera bienvenida! Un saludo!
 
Última edición:
pues lo primero bienvenido al foro, y lo segundo maquinón que te has agenciado con sólo 27 primaveras. Habrá que ver cuando tengas 37 lo que tienes en tu colección.

saludos.
 
Relojazo, precioso y atemporal. A disfrutarlo.
 
Bienvenido compañero, empiezas fuerte.:ok::
 
Precioso la verdad que vaya gusto tienes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, bienvenido al foro, que disfrutes de este lugar de esparcimiento relojeril y a disfrutar de ese pedazo de clásico y elegante reloj

Saludos :)
 
Bienvenido, y muy bienvenido.

Te saluda otro joven, con 26 primaveras, y al que el Aquaterra le parece uno de los relojes más bonitos (y espero, asequible en un futuro).
 
Bienvenido! Entraste por la puerta grande, eh? :ok::

Saludos
 
PUes una gran pieza para comenzar

Disfrútala y se Bienvenido
 
  • #10
Joer, si parece que no tiene ni cristal. Es precioso!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Bienvenido compañero,un gusto exquisito:ok::
Si no es mucha indiscrección,y ya que lo mencionas..Cual será tu segunda adquisición??Que conste que no lo pregunto por mí,es que aquí la gente es "mu" curiosa;-)
 
  • #12
Menuda pieza para tu edad, enhorabuena y espero que te acomodes por el foro!
 
  • #13
Bonita pieza!! A disfrutarla! La piel le queda bien, pero ahora para el verano, el armis se sale!!


Blaser
 
  • #14
Bienvenido al foro, el reloj es una preciosidad, que lo disfrutes y a por otro.
Salud
 
  • #15
Eso es empezar fuerte. Bienvenido al foro !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito, bienvenido
 
  • #17
Muchísimas gracias a todos! La verdad es que es una pasada de reloj. Trasmite una solidez, robustez y calidad de construcción, entre otras muchas cosas que ya he dicho, brutales. Lo malo de empezar por algo así es que tienes que tener muy claro al nivel al que está, porque si no lo que venga detrás te decepcionará.

Bienvenido compañero,un gusto exquisito:ok::
Si no es mucha indiscrección,y ya que lo mencionas..Cual será tu segunda adquisición??Que conste que no lo pregunto por mí,es que aquí la gente es "mu" curiosa;-)

Pensé que no lo iba a preguntar nadie!! :laughing1:

lostimage.jpg


Pues no me pude resistir a éste Seiko Helmet, alias Darth Vader, según tengo entendido de 1976. Como comentaba no tiene nada que ver con el que nos ocupa en el hilo, pero me apetecía un reloj con un aire "especial", distinto y original para ponerme si no todos los días, si a menudo. Ya que el Aqua Terra me lo pongo en contadas ocasiones (una, desde que lo tengo).

Por cierto, éste Helmet ha sido "mi primera vez" en el foro de compraventa :D, un placer tratar con el forero que me lo vendió.

Quizá me este quieto durante un tiempo, para algún día poder optar a otro de mis relojes preferidos, ésta vez si que es otro Omega... El Mark III

lostimage.jpg


Con el que por cierto, el Helmet guarda cierto parecido... :yes:
 
  • #18
Amigo vaya gusto tienes...:worshippy:
 
  • #19
Un reloj precioso. Yo le tengo y es uno de mis favoritos. Eso si, yo tuve que esperarme a un poco más de la 27 para comprármelo...

Bienvenido al foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Tientes un reloj tremendo tanto a nivel estético como técnico felicidades.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #21
Lo primero bienvenido y en segundo lugar, mi felicitación por ese magnifico reloj, cada vez que lo veo me gusta mas. Lo dicho enhorabuena y sobre todo disfrútalo.
 
  • #22
Hola! Me llamo Darío, cuento con 27 primaveras y me ha parecido buena idea presentarme por aqui y enseñaros mi reloj mas preciado. Un compañero me ha recomendado el foro y me alegro de que lo haya hecho.

Desde pequeño he sido muy aficionado a los relojes, pero durante mucho tiempo he tenido totalmente aparcada la afición, debido a otras aspiraciones, principalmente motociclísticas.

El destino ha querido que, justo en un momento de mi vida en el que la moto deja espacio para otras cosas en mi cabeza, se me cruzara una oportunidad que no supe, ni quise rechazar.

Os la enseño:

lostimage.jpg


Debido a ello, he retomado la afición con mucha más fuerza de la que esperaba. Ya que ya viene en camino mi segunda adquisición, aunque no se trata de otro Omega.

Como amante de la mecánica soy especialmente aficionado a los calibres automáticos, cronógrafos o no, a los relojes vintage, y también tengo cierta predilección por las mecánicas japonesas clásicas (hablo de relojes, no de motos, lo prometo. En motos clásicas las prefiero alemanas, aunque me gustan todas).

Respecto al Aquaterra que nos ocupa, es el primer reloj de esa calidad que tengo el placer no solo de poseer si no de admirar detalladamente y me he quedado alucinado. Los acabados, los detalles, la calidad de funcionamiento y precisión. Su elegancia y porte. Todo es alucinante.

Quiero encontrar un par de correas de piel, una de cocodrilo marrón oscuro, para darle otro toque de vez en cuando. Aunque realmente no me lo pongo, mas que algún día especial.

Cualquier consejo para novato o recomendación que creáis oportuna sera bienvenida! Un saludo!
enhorabuena yo tengo uno hace varios años y cada dia estoy mas contento.
 
  • #23
Pedazo de reloj que te has comprado compañero,es precioso.
 
  • #24
Bienvenido y enhorabuena por el reloj. Sencillamente precioso. s2
 
  • #25
Muchisimas gracias a todos!

Os dejo con otra foto, no muy buena, pero... Mejor que lo que yo pueda escribir :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie