• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi familia de Omegas

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
LAs fotos son malas, pero los relojes son buenos....

SAlu2 Gor2
 
Muy variada colección...perooooooooo, me parece que falta un modelo por ahí, no?::Dbt::
Me encantan los dos primeros:drool::drool::drool::drool: y si me apuras, el primero, muchísimo.
Felicidades....y a por el Speedy:ok::
 
Muy variada colección...perooooooooo, me parece que falta un modelo por ahí, no?::Dbt::
Me encantan los dos primeros:drool::drool::drool::drool: y si me apuras, el primero, muchísimo.
Felicidades....y a por el Speedy:ok::

Me has pisado el comentario, falta el Boss. Enhorabuena por tus excelentes relojes:ok::
 
¡¡¡ Halaaaaaaa !!! 8o. Menuda familia, pero estoy de acuerdo con Jordiher, le falta un hermanito Speedy. A por él :ok::.
 
JA, ja, tomo nota.....pero a ver si crecen un poco porque tuve un Schumacher y lo vendí porque me he acostumbrado a los GRANDE TAILLE y no me veia con ese tamaño

SAlu2
 
te gustan los cronos ehh. que envdia mas sana.
 
Después de Breitling e IWC ¿también Omegas? 8o
¿Qué más te queda por ahí?
 
  • #10
Buena coleccion Omeguera. Felicidades.
 
  • #11
Muy buena familia, felicidades
 
  • #12
Te aseguro que siento envidia, sana, eso sí. Yo me conformo de momento con uno de los cuatro. Aunque espero aumentar la familia.
 
  • #13
Enhorabuena, magnificas piezas.
 
  • #14
Hermosa familia, hermosos miembros y en estado de revista. Enhorabuena.
 
  • #15
Qué pasada de colección. El primer Seamaster y el Railmaster me encantan. saludos.
 
  • #16
Predominio de divers cronos junto con ese Rail...muy buenas piezas.Enhorabuena
 
  • #17
hla q tal, ante todo felicitarte por la coleccion pero decirte q me solidarizo con JORDIHER, le falta un buen speedmaster. asi q lo dicho a por el q no se kede la coleccion sin el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie