• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y ayuda

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me presento. Soy Tanis y desde hace muy poco he descubierto este foro donde espero aprender mucho a base de leer y releer.
Recientemente ando tras la compra de mi primer Omega y me surge una duda que puede que alguno de vosotros me pueda solucionar: me ofrecen un Omega Seamaster 300m de cuarzo del año 2001, pero no saben decirme si tiene cristal con tratamiento anti reflejo o no. ¿Alguien sabe si este reloj trae dicho tratamiento?
Muchas gracias a todos
 
Hola, bien venido al Foro de maniacos de los relojes!!
Segun entiendo lo trae.
Un abrazo y felices fiestas
Ricardo.
 
¡Hola!

Si no conoces al vendedor, y sobre todo, si no tiene papeles el reloj, no estaría de mas que te lo revisaran en CO Omega cuando lo compres por si fuera falso.
 
Es un vendedor de aquí del foro, y dice que tiene papeles. Yo no desconfío pero creia que ese modelo tenía doble sistema anti reflejo, aunque no estoy seguro. ¿nadie tiene uno igual que pueda decírmelo?

¡Hola!

Si no conoces al vendedor, y sobre todo, si no tiene papeles el reloj, no estaría de mas que te lo revisaran en CO Omega cuando lo compres por si fuera falso.
 
Nop, sólo lleva tratamiento antirreflejos por la cara exterior del cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie