• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Aporte

  • Iniciador del hilo solandecabras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solandecabras

Novat@
Sin verificar
Lo primero me presento, hace tiempo que sigo este interesante foro en plan voyeur y hoy me he decidido a poner estas fotos de los omegas que hay por casa y falta un seamaster victima de robo hace unos años.
En los proximos meses estoy decidido a sumar un speedy a esta humilde coleccion (herencia de padres, abuelos etc..) asi que de ahora en adelante estare mas activo en el foro.
Gracias a Ovoci por su amable e interesante contestacion a un MP.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro. :ok:::clap:. Maravillosos esos Omega, preciosos. Ojalá pasen muchas generaciones más en tu familia.:ok::
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por los relojes , el de bolsillo me encanta, es una preciosidad.
 
Bienvenido al subforo Omega.

Mira a ver que has hecho porque has cerrado el post y nadie podra contestarte. Yo si que puedo porque soy el moderador, pero los demas no podran. Si quieres abrirlo, tienes que editar el post.
 
No te preocupes, que ya lo he abierto yo. Has debido pinchar sin querer y por eso estaba cerrado.
 
Pues nada espero que disfrutes de esta "enfermedad"...

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie