• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Speedy 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo Patek Rolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patek Rolex

Patek Rolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi Omega 50 Aniversario, y me gustaria que hicieran cualquier comentario ya sea positivo o negativo con respecto a su carátula, calibre o cualquier cosa que se os ocurra, ya que para mi van a ser muy importantes sus comentarios. Quiero agradecer al amigo Jaipe sus consejos, porque es mi primer hilo con fotos y espero que les guste aunque las fotos no son muy buenas, pero trataré de mejorarlas. :ok::
 
el reloj esprecioso,una maravilla,felicidades.
el coche precioso tambien,yo colecciono 1/18.
las fotos para ser las primeras de cine,ya me gustaria a mi.
nada pues,disfruta de esa maravilla.
un salute.
 
Negativo, poco se puede decir, es un gran clásico, atemporal, precioso, y estupendo. En fin, que lo disfrutes mucho con salud.
Saludos,
Luis
 
Que decir de ese reloj me gusta todo y te felicito por la compra

Un cachito de historia en la muñeca.
 
Magnífico reloj, el que más me gusta, él único por el que sería capaz de engañar a mi speedy pro, fondo ciego, hexalite. Es una preciosidad el logotipo en la esfera. No tengo palabras. Mil enhorabuenas.
 
Un magnífico reloj... que lo disfrutes.

Saludos
 
Todo positivo es lo que puedo decir de tu reloj. Me encanta. Con el añadido de ser una edición especial. Enhorabuena y disfrutalo mucho con salud.:ok:::clap:
 
HOLA COMPAÑERO DE OMEGA.
LO PRIMERO ES FELICITARTE POR TU MAGNIFICO RELOJ.
LO SEGUNDO,SI ME PUEDES SACAR DE DUDAS:
YO TENGO EL BROAD ARROW 50th ANIVERSARIO SERIE LIMITADA,(DADO QUE PASADO 2007)LO DEJAN DE FABRICAR.PERO NO SERIE LIMITADA NUMERADA,SOLO PODIA SER MIXTO,(ACERO Y ORO),POR TENERLO LO HUBIESE COMPRADO, PERO NO ME GUSTABA .
MI DUDA;CUAL ES EL TUYO.......
 
Xavi el mio según un librito muy bien encuadernado que me dieron con el reloj dice que es 50th Aniversario serie limitada a 5957 piezas, referencia 311.30.42.30.01.001, además hay otro que son solo 1957 piezas pero su precio es de $ 15000.00. Si puedes poner una foto del tuyo me gustaria conocerlo ya que el libro hace mención de 6 modelos del Broad Arrow. Además si leen esta respuesta seria bueno saber comentarios con relación a las series numeradas, mil gracias a todos por sus comentarios. ::Dbt:: :ok::
 
  • #10
Yo he tenido ese modelo concreto de Speedmaster y para mi, la combinacion de zafiro y fondo ciego, es perfecta.
 
  • #11
todo un relojazo, ademas con su caja de madera lacada en negra y su tarjetero negro impresionante,exclusivo de las ediciones especiales, bienvenido al club de los 5957
 
  • #12
Una pasada, la verdad es que el caballito dorado y Omega en rojo lo cambian totalmente, lo hacen muy especial y no tan sosillo como el profesional.
Enhorabuena campeon
 
  • #13
Me encanta este reloj, que los disfrutes y cuides con salud.
Salu2
Juantxu
 
  • #14
Amigos foreros algún comentario más y que opinais de las ediciones limitadas? gracias por sus comentarios. ::Dbt:: :ok::
 
  • #15
Una maravilla, ayer estuve en la boutique Omega de Madrid viendolo y se me caia la baba...
 
  • #16
Hola Fernando, que decirte de este reloj que no se ha dicho, el speed es el crono por excelencia, un reloj con una historia inmensa y un reloj que todo aficionado tendriamos que tener, no estamos hablando de un crono mas si no de un reloj atemporal clasico y de mucha calidad.

Lo que dices de las series limitadas? pues...todo son gustos, en general son piezas que destacan mas por su menor tirada que por sus verdaderas modificaciones y eso hay que pagarlo de más, este reloj siempre será mas exclusivo que uno normal y en caso de querer venderlo pues tambien se suelen cotizar mas y cuanto mas años pasa mas se acentua.

Mientras disfruta de este icono muchos años y con salud, AH...y las fotos para ser las primeras están muy muy bien. :ok::

Felicidades. :clap:

saludos ;-)
 
  • #17
me encanta ese speedy y estoy con ovoci, el zafiro y el fondo ciego es una muy buena combinación. Que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #18
Gracias por sus comentarios, me encantaria saber más de sus opiniones sobre este modelo. ;-)
 
  • #19
Gran pieza, sí señor. Me gustaría saber si hay alguna diferencia con el clásico además del dial y el cristal de zafiro. Supongo que no, pero por preguntar que no quede ;-)
 
  • #20
Es una autentica pasada ese reloj,por ponerle algún pero el fondo tiene demasiada literatura,pero vamos que ni caso,es mi Speedmaster favorito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie