• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del recién llegado, mi segundo Omega

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, adjunto unas muy malas fotografías del nuevo inquilino 😜😜😜

ImageUploadedByTapatalk1391120789.539815.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391120806.422609.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391120819.819402.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391120837.157604.jpg

ImageUploadedByTapatalk1391120848.937482.jpg
 
peasso de maquinón :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :Cheers:
 
Muy bonito es el 44mm????
 
Relojazo compañero, enhorabuena!
 
Me encanta la parte de atrás, más allá de eso, gran adquisición. Felicidades, y que lo disfrutes.
 
Qué relojazo, compañero. Veo que al final ha caído. Pues no te vas a arrepentir!!!! Menuda máquina, te lo digo por experiencia :)

A disfrutarlo y enhorabuena.
 
Es un Seamaster chrono? Es que entre iPad mini más+presbicia...

No soy de cromos pero el día que me decida será éste o un Daytona sólo acero.

Si te armas de paciencia, al menos yo, agradezco características y sensaciones sobre este reloj
 
El reloj en si es MUY bonito, pero al agregarle esos leves toques de rojo para mi pasa a ser casi orgásmico, se que solo son unas pinceladas de color, pero el caracter, la distinción y la deportividad que le aportan, para mi son fundamentales.
 
:clap::clap: Sí señor, R E L O J A Z O, y bien bonito!
 
  • #10
Me gusta mucho el contraste del negro con los detalles rojos y es una pieza poco vista. Enhorabuena!
 
  • #12
Vaya pepino!!!!

Pena de armys..... eso sí.

Menuda semanita que llevas, no? Deja algo para los demás..... :-P
 
  • #13
Se me olvido decir que ha sido adquirido al compañero mutter de Valencia.
 
  • #14
Enhorabuena...al final te has quedado con el reloj...:D:D:D.
Muy buena elección y ahora te toca disfrutar de esta maravilla....y muchos más.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #15
Me encanta, es un relojazo.
Enhorabuena por la adquisición,
un saludo
 
  • #16
Felicidades por la nueva pieza, que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias a todos, a ver si tengo tiempo este finde y le y hacemos las fotos que se merece
 
  • #18
¡Enhorabuena!, un lujazo de reloj.
Saludos.
 
  • #19
Foto de familia

ImageUploadedByTapatalk1391151164.385949.jpg

Cual sería vuestra elección??
 
  • #20
¿Y que tal fue dormir en la azotea? :D ¿O te dejo dormir dentro de casa? ;-)
 
  • #21
¿Y que tal fue dormir en la azotea? :D ¿O te dejo dormir dentro de casa? ;-)

Todavía no se lo he enseñado, ayer yo llegue tarde y ella hoy madrugaba, así que espero al fin de semana y así la puedo decir que ya ha pasado una semana desde la anterior adquisición, que el decir hace x días como que suena más próximo, jejejeeee
 
  • #22
Todavía no se lo he enseñado, ayer yo llegue tarde y ella hoy madrugaba, así que espero al fin de semana y así la puedo decir que ya ha pasado una semana desde la anterior adquisición, que el decir hace x días como que suena más próximo, jejejeeee

Eso se llama "suavizar la verdad" ;-), que tengas suerte compañero y mientras disfruta de tu relojazo :ok::
 
  • #23
Este Seamaster es un espectáculo. Lo único que no me convence es el armis. Por lo demás, caja, bisel, estética, calibre... Una maravilla, enhorabuena!
 
  • #24
Enhorabuena!! Es un relojazo y aparte precioso. No te vas a arrepentir.

Un saludo.
 
  • #25
En cuanto al armis del que muchos habláis (a mi no me disgusta tanto) creéis que se puede intercambiar con el del naranjito?

Y si la respuesta es afirmativa que necesito para hacerlo yo, o hay que ir a concesionario??

En todo caso cuales serían vuestras propuestas???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie