• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Omega De Ville

Estado
Hilo cerrado
fris

fris

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Tras un tiempo buscando un reloj que fuese más clásico que la mayoría de los que integran mi colección, con un diseño que no pasase de moda con el paso de los años, me he decidido por este precioso Omega De Ville Prestige.
Es mi primer Omega, monta el calibre 2500 Co-Axial y desde que lo compré la semana pasada no me lo he quitado, la pulsera de piel es muy cómoda y el tamaño de la esfera es perfecta para el tamaño de mi muñeca, para mi, ha sido una compra 10 :D

Os dejo unas pocas fotos (perdón por la calidad) de mi nuevo pequeñín

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sublime compañero , espero que lo disfrutes .

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
estoy de acuerdo con el compañero, sublime es la palabra. Enhorabuena!
 
Sencillo y sobrio. Precioso.
 
Precioso reloj. Mi sincera enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
En la sencillez está el gusto!!! Muy, muy bonito y elegante.
 
La elegancia personificada, fabuloso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un reloj elegante. Gana muchos puntos abrir una caja tan bien terminada y encontrarse esa pieza dentro. Felicidades.
 
Es un reloj elegante y muy bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo :)
 
  • #10
Qué reloj más bonito. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #11
Elegante!!!!!
 
  • #12
Muy bonitp reloj, destila elegancia 100%

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy bonito, disfrutalo.
 
  • #14
Una preciosidad,,como bien dices, puede con todas las modas.Enhorabuena por esa magnifica compra.
 
  • #15
Precioso, hace honor al dicho que lo poco es mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie