• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion oficial speedmaster professional missions

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Oxygène by Jean michel jarre. año 1976

 
Buen vídeo, Waxell. :clap::clap::clap:
 
Precioso Waxel. Mi enhorabuena.

El video, sin ser una maravilla tecnológica, con tener al Monsieur Jarre me basta y me sobra. Has topado con un fanático de Jarre y por supuesto, del speedy. Gracias por ponerme los pelos como escarpias.

Saludos.
 
Pues siento ser yo quien te diga que te ha llegado un reloj de segunda muñeca , como prueba , ya le había dado cuerda alguien y seguro que no llevaba guante de lana :) , enhorabuena por el reloj , saludos .
 
Enhorabuena y grcais por el video! te ha quedado muy simpático!!! sobre todo con el detalle de los guantes...XD un saludo y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por tu Seedy y por la original presentación.
 
Enhorabuena waxell, por ese missions, y gracias por el video...disfrútalo..

saludos
 
Estupendo video.....ahora a disfrutar de ese Speedy!
 
Un spedy realmente diferente,enhorabuena y magnifica y diferente presentación
Un saludo,Oscar
 
  • #10
precioso compañero, se me cae la baba:drool:, vaya tela...:clap:
 
  • #11
Enhorabuena por esa pieza. Siempre es un placer ver una edición especial tan escasa en el foro
 
  • #12
Muy buena presentación y un gran y escaso reloj. Enhorabuena.
 
  • #13
Maravilloso video! :ok:: Una gran presentación y una fantastica "pieza". Sl2
 
  • #14
Precioso reloj y gran video. Lo que no me cuadra es Oxygene, de Jarre, con la música del video (totalmente sugerente, por cierto).
 
  • #15
un poco desenfocado en algún momento, pero es un reloj perfecto
 
  • #17
.......................
 
  • #18
el video no funciona ??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie