• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Flightmaster y Seamaster chrono

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola :yhoo:::yhoo::
en menos de dos semanas he conseguido hacerme con estas dos piezas, el seamaster ha sido buscado pero el flight que hace tiempo me rondaba por la cabeza apareció de casualidad y no pude dejarlo escapar. Espero que les gusten :).

lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-09

lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-09
 
Espectaculares piezas, enhorabuena.

Los Omega vintage chrono, son sin duda unas piezas muy apreciadas.

Muchas felicidades, ambos son magníficos.

Muchas gracias por presentarlos.
 
Preciosos. Felicidades ;-)
 
Menudas piezas............. no se ha dao mal la caza, no señor
 
Me gustan mucho. Enhorabuena.
 
En una semana dices:clap::clap::clap:
de seguir así serás mi heroe:flirt::ok::
 
Bueno, que decir. Preciosos ambos y la racha que llevas no te cuento. Y yo buscando un Fly como loco. Enhorabuena campeón.
 
Enhorabuena!!

Preciosos!!!





El Flightmaster esta genial pero ese Seamaster es precioso. Bien hecho!! :ok:: Lo mejor tener los dos :flirt:

Saludos,
Luciano

P.D. Te he enviado un privado.
 
el Flightmaster es una preciosidad, enhorabuena por las dos adquisiciones.
 
  • #10
Enhorabuena por esas dos preciosidades. El Fly, espectacular. me encanta. Lo seseo.
 
  • #11
Menudos cronos vintage, simplemente preciosos:worshippy:
 
  • #12
No me gustan ninguno de los dos. Anda, anda, dámelos que yo sabré qué hacer con ellos!
 
  • #13
Ehhhhh, pero esto que es, enhorabuena por los dos, buenas piezas compañero, en especial por ese flight, no me importaria conseguir uno, no...
 
  • #14
Mi enhorabuena.
Vaya dos relojes, a cual más bonito.
 
  • #15
te cagas!! y en una semana!!

el flightmaster es una pasada:drool:
 
  • #16
Precioso tu Flightmaster! ¡Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #17
precioso felicidades
 
  • #18
Muchas gracias señores, la verdad es que el flight no me lo he quitado desde que lo compré y va perfecto, el otro esta en el relojero, ya pondré fotos despues del repasito :drool:
 
  • #19
Maravillosos ambos, enhorabuena...
 
  • #20
Menuda dos preciosidades. Me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie