• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad: Planet Ocean 45.5mm

  • Iniciador del hilo Tarantino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarantino

Tarantino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aunque he comprado esta pieza hace dos semanas, esta noche he dedicado un rato a hacerle unas fotos para poder compartir con vosotros mi nueva adquisición. La verdad que cualquier fotografía que le pueda hacer no le hace justicia.

3265090702_71549b424f.jpg


3264269783_78f0a1e10a.jpg


3265097728_0a1d54b57f.jpg


3264262013_7fc5c0a37f.jpg
 
Como me gusta el PO :drool::drool:

Felicitaciones por la adquisición y muy bonitas las fotos :ok::

Cuando puedas subi alguna foto con el reloj en la muñeca para ver si los 45 mm son grandes ::Dbt::

Slds,
 
Preciosas fotos para un precioso reloj. Yo "mataría" por el mismo modelo pero en cronógrafo, aunque ahora no pueda ser. Disfrútalo con salud y que lo podamos ver el resto:ok::
 
Enhorabuena y bienvenido al Club.
Un saludo
 
Preciosas fotos y precioso reloj 8o8o8o8o8o

Un saludo.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gran reloj en todos los sentidos.

Me gusta ese cierre. Me veo con uno y una correa de aligator en mi Speedy :D
 
Buen reloj y buenas fotos :ok::
 
enhorabuena por el relojazo, por cierto, esa correa le queda de lujo.
 
Se ve muy grande al natural este reloj??
 
  • #10
Sin duda una maravilla de reloj, con salud.
 
  • #11
Bonitas fotos y vaya gozada de reloj. En un futuro me veo con uno en negro de 42, y espero que no sea dentro de mucho.

Saludos!
 
  • #12
No tengo una muñeca muy gruesa pero mi brazo es acero para los barcos (algo compensa jejeje), aunque tenga 45.5 mm queda bastante bien.
 
  • #13
Felicidades Tarantino. A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #14
Es un pedazo diver.
Espero que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Vale mañana hago la foto y la subo :)
 
  • #16
Bonito reloj,enhorabuena.
 
  • #17
Yo tengo uno idéntico pero con el bisel negro, pronto lo pondré en venta ya que me he encaprichado de otro
 
  • #18
Enhorabuena igual al mio, pero yo lo compré con armis, por que lo has comprado con la correa??.

Saludos
 
  • #19
Madre mía, que cosa más bonita!!!!
Y la verdad es que las fotos son un lujazo...
Me están entrando unas ganas de hacer una locura...
;-)

Hola. Aunque he comprado esta pieza hace dos semanas, esta noche he dedicado un rato a hacerle unas fotos para poder compartir con vosotros mi nueva adquisición. La verdad que cualquier fotografía que le pueda hacer no le hace justicia.
 
  • #20
Pues inicialmente lo compré con la correa de goma, pero vi por internet este modelo con la correa azul marina y los pespuntes y fui a un distribuidor Omega a comprarla. Le queda de lujo.
 
  • #21
No se ve tan grande. Yo no tengo una muñeca gruesa y la verdad es que queda bien, no da la sensación de que es excesivamente grande.
 
  • #22
enhorabuena es un reloj maravilloso, disfrútalo. salu2
 
  • #23
Bonito, si señor, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie