• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: En busca del Omega perdido (Aqua Terra Co-axial)

  • Iniciador del hilo fjramos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjramos

fjramos

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Dado que es mi primer post en este vuestro foro, me presento.

Soy una persona completamente desconocedora del mundo de los relojes, es más, hace un mes no hubiera sabido decir la diferencia entre un automático, un manual y uno de cuarzo... :whist::

Pero llevo una semanita haciendo una lectura intensiva de vuestro foro, y algo voy pillando :cool1:

He estado buscando y buscando y por fin me he decidido a entrar en este mundillo con la siguiente pieza:

lostimage.jpg


Omega SeaMaster Aqua Terra Chronomerter (Co-axial)

Dada mi restricción presupuestaria, no puedo acceder a otra pieza (aunque quitando los BR NaviMaster, tampoco he encontrado nada que me guste más)

El tema es que he llamado a TODOS los retail que aparecen en la web de Omega y a la Boutique de Ortega y Gaset, y NO LO TIENEN EN NINGÚN SITIO en Madrid :( Me han dicho que habría que pedirlo a Suiza y tardaría entre 15 días y un mes (que pasada...). Pedirlo por internet me da mal rollete, sobre todo por eso de que la garantía no sea de Omega sino de la propia web.
Y en el foro de CompraVenta no hay nada (incluso hay un forero buscando uno :clap: )
Total, que el mejor precio me lo hacen en la Joyería Ramos (descuento majete).

Pues nada, aquí acaba mi presentación y el rollo que os acabo de soltar.

Si algún poseedor de Aqua Terra Coaxial me puede dar alguna opinión propia del reloj, se lo agradecería.

Gracias a todos por el foro, y un cordial saludo.
 
Pues solo felicitarte por la elección y que ya quisiera tener tus "restricciones presupuestarias", así para empezar...
Un saludo.
 
bienvenido al foro y me parece un reloj espectacular, merece la pena esperar un mes y hasta 2:ok::
 
Si te hace "tilín", a por él, es muy bonito, y de resultado te puedo contar que a mí me va estupendamente, y va a cumplir tres añitos, aunque es negrooooooorrrrrrr. Ahora mismo lo llevo puesto.

Lo que sí te aconsejo es que lo cojas con armis, que en verano lo agradecerás para ir a la playa, piscina, charca :D......

Saludos.
 
Dato anotado... A ver si voy esta semana a dar la señal :drool::drool::drool:
 
Precioso, la verdad es que las agujas azules le dan muchisima gracia a este modelo.

Lo unico que no me acaba de convencer del todo es el cierre del armis, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Disfrutalo y cuelganos fotos!

Cuco
 
[

lostimage.jpg


Fantástica elección!
Yo lo tengo en plata, pero porque no conseguí encontrar uno como el que buscas a buen precio..., en blanco con los índices azules, lo tiene un familiar y es una verdadera chulada...
Vale para todo.
 
Pues mira en Gijón-Asturias, en la única relojería que es concesionario de Omega lo he visto hará unos 15 o 20 días, estuve como diez miníutos babeando en el escaparate, eso sí me encalidaron tanto las marcas y agujas en azul que aunque parezca increíble no sé si era con armix o con cocodrilo, juraría que llevaba correa de cuero pero no me hagas caso.

Lo dicho, busca por internet la relojería de Gijón que es concesionario oficial Omega, no tendrás problema, aqui en Asturias en cada ciudad importante sólo una relojería tiene la marca por aquello de la exclusividad y competencia.

Suerte, supongo que si les llamas estarán encantados de venderte el bicho.

Yo tengo el mismo pero los marcadores y agujas en oro rosa y la verdad que es un relojazo, me refiero al de 42 mm, por supuesto.

Saludos
 
Te alabo el gusto :ok::

lostimage.jpg


Pero aunque menos práctico lo prefiero con croco :D

lostimage.jpg


La semana que viene echaré un ojo por Masev :)
 
  • #10
Te alabo el gusto :ok::

lostimage.jpg


Pero aunque menos práctico lo prefiero con croco :D

lostimage.jpg


La semana que viene echaré un ojo por Masev :)

Menos práctico? ::Dbt:: No entiendo a que te refieres slice.

He terminado de llamar a los retail de Omega en madrid (me quedaban como 5) y definitivamente no lo tiene ninguno... Lo tienen que encargar a Suiza.

No se, creo que me acabaré acercando a Ramos y se lo encargaré a ellos (la señora que me atendió por teléfono me dió muy buenas vobraciones ::dnz::).

Un saludo!!
 
  • #11
Menos práctico? ::Dbt:: No entiendo a que te refieres slice.

El reloj es el mismo, con piel aunque este sea 150m no es recomendable sumergirlo y menos en el mar la correa acaba hecha un asco ;-)

Aunque a mí así me gusta más ya que en mi caso, el agua no lo iba a ver ni de lejos...
 
  • #13
Yo desde luego pasaría de mojarlo. Si alguna vez por descuido me meto en la ducha con el, pase...
 
  • #14
A mi me gusta mucha di te lo pillas cuelga una foto ehh??
 
  • #15
Un saludo. Me parece una excelente elección el Aquaterra, es un gran reloj, estoy encantado con él y si no me lo pongo más es porque no tengo el brazalete de acero. El reloj es muy camaleónico pues con armys, su corona roscada y sus 150 metros vale para usar hasta con vaqueros, y el mío con su esfera negra y correa cocodrilo marrón queda bien con traje. Hay muchos tamaños donde elegir, tiene un calibre bastante especial pues no es la habitual 2824, muy cómodo, ... no se que más decir, salvo que imagino que la llegada de los nuevos modelos repercutirá en las existencias de los modelos "viejos" como ha ocurrido con el viejo Seamaster Bond No Coaxial. Te deseo suerte en la búsqueda y también que lo compres con brazalete de acero aunque no te guste, lo tendrás fácil para venderlo, yo me apunto si no te interesa.

Por cierto una foto del mio:


lostimage.jpg
 
  • #16
Un ejemplar genial, Alano. Este reloj es una maravilla.
 
  • #17
Prueba en el corte inglés de preciados, me ha parecido ver uno ayer.
 
  • #18
Yo lo tengo desde hace un año. Lo compré en la joyería Montero, en Algeciras. Exactamente así, esfera blanca y agujas azules. Aunque aún estoy esperando que me den el precio para ponerle correa de cuero... Es precioso. No puedo alejar la vista de él. Que lo disfrutes
 
  • #19
Pues aqui tienes a un poseedor de uno en negro comprado a un estupendo forero de estos lares. El reloj, no sé por qué, es de los pocos que puedo llevar casi siempre sin cansarme de mirarlo. Quizá por la limpieza y simplicidad del diseño. El funcionamiento es bueno y la máquina muy bonita... venga de donde venga. jeje. Qué tuvimos un mal rollete con la "co-axilidad" que nos acojonamos un poco. Por eso no quiero decirlo muy alto, no vaya a tentar a la suerte. De todas formas, ya explicaron que el problema se solucionó. Así que, a por él. Disfrútalo mucho.
 
  • #20
No me peguéis, pero conmigo ha ido a la playa, a la piscina y a la ducha y ahí sigue... Son 150 mts de un omega.
 
  • #21
Hola . Pienso que es una máquina perfecta porque lo combina todo en una misma pieza : elegante , deportivo , hard rock , muy cómodo de llevar ... se nota que me gusta? . Queda claro que soy un fan de este modelo , esfera blanca , saetas azules .
Saludos .
 
Última edición:
  • #22
yo lo tengo en azul marino y puesto queda espectacular, aunque es de cuarzo, que por cierto estoy interesdo en vender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie