• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion doble

  • Iniciador del hilo HUGODANI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HUGODANI

Novat@
Sin verificar
Perdon por mi retraso, ya me presente en el foro en presentaciones y ahora que tengo tiempo, lo hago a donde pertenezco. Tengo dos Seamaster uno de caballero automatico y otro de señora quarzo, a traves de un buen amigo los adquiri y conocido de este foro Ducati749, y muy contento de dicha adquisicion.:ok::
 
Bienvenido, y postea unas fotos. :ok::
 
Bienvenido y ya sabes unas fotos de los nenes
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: SI NO HAY FOTOS NO HAY RELOJES :D:D:D:D:D:D:D:D
Ahora en serio enhorabuena por tus piezas.
Un saludo
 
Bienvenido al foro de Omega,este foro crea adicción.
Saludos.
 
Bienvenido al foro Omega,a ver si nos mandas unas fotos.
 
No foto, No reloj!!!

Esperamos unas fotitos!!! ::dnz::
 
Felicitaciones. Quedo igual que el resto a la espera de las fotos.
 
Aqui van las fotos, perdon por la luz :cool1::



 
  • #10
Hola, y bienvenido.

Dos buenos ejemplares, por supuesto que de cuarzo para ella, son pocas las que prefieren mecánicos.

Y de Pablo, ¿qué te vamos a decir a estas alturas? todo un crack.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido!!!! Fantástica pareja.
 
  • #12
Eso ya es otra cosa,bonito par.
 
  • #13
Hermosísimo par de buenos relojes. Y la foto no es nada mala, que lo sepas.
 
  • #14
Buena pareja de Omegas Seamaster tienes :ok::
 
  • #15
bienvenido al foro y enhorabuena por esos 2 fantásticos ejemplares:ok::
 
  • #16
Bienvenido y felicidades por los dos relojazos. Fotos, fotos, fotos, anda pon unas fotitos y no te los quedes todos para ti. Saludos!
 
  • #17
enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #18
Gracias y un saludo a todos, por la bienvenida.
 
  • #19
No se si me he vuelto loco, pero cambie el automatico por un manual del año pasado y asi podemos lucir mi mujer y yo el mismo reloj con idem bisel.
 
  • #20
No campeón,no te has vuelto loco.El que se volvió fui yo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie