• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de omega de ville

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes ha todos, quería presentaros mi nueva incorporación a la colección. se trata de un omega de ville de 1962, por lo que he averiguado en la página de omega con el numero de serie, comprado a un compañero del foro. La verdad es que soy un enamorado de las vintage y de omega y fue verlo y me enamore de el, le tengo que cambiar la correa por que me queda justita en mi muñecon pero el reloj es espectacular al menos para mi. Bueno os voy a dejar unas fotos echas con iPad no serán muy buenas pero...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Es mi primer hilo y mi primer omega os pido indulgencia [emoji120]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El reloj es una pasada de bonito y, se supone, de gran calidad, pero echo en falta algunas características de él y así lo podremos apreciar todavía más.

En la muñeca te queda un poco perdido, pero con una finura y elegancia superior.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrites mucho.
 
Gracias streep95, llevas razón es un calibre 620 de omega y adelanta +1 segundo al día la caja mide 36mm image.jpg image.jpgimage.jpg
Errores de novato en este apasionante mundo de los relojes.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Precioso reloj. Una duda: es de cuarzo o mecánico. Mi abuelo tenía uno rectangular que era de cuarzo, y en lugar de corona tenía un pulsador para ponerlo en hora.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Precioso y elegante tu De Ville, y además se ve impecable. No me extraña que te enamorases de él. Me ha llamado la atención hoy en el hilo diario.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho
 
Buenas tardes.
Precioso reloj. Una duda: es de cuarzo o mecánico. Mi abuelo tenía uno rectangular que era de cuarzo, y en lugar de corona tenía un pulsador para ponerlo en hora.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Gracias, es mecánico manual
 
Precioso y elegante tu De Ville, y además se ve impecable. No me extraña que te enamorases de él. Me ha llamado la atención hoy en el hilo diario.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho
Gracias AbderramanII, lo he mostrado esta mañana por que estoy como un niño con zapatos nuevos y estoy deseando estrenarlo como se merece.:drool:
 
Un Omega precioso y en un estado impresionante...
Que lo disfrutes y gracias por la presentación..!
 
  • #10
precioso reloj!! enhorabuena y a disfrutarlo. y ya lo dicen, el tamaño es lo de menos, donde hay calidad!!!
 
  • #11
Enhorabuena por esa preciosidad, irradia elegancia por todos lados, espero que lo disfrutes como se merece.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #12
Es precioso compañero ahora a disfrurarlo..enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena por esa preciosidad, irradia elegancia por todos lados, espero que lo disfrutes como se merece.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
Gracias, un honor :worshippy: y felicidades otra vez.
 
  • #16
Fantástico Omega, si señor, elegante y con ese señorío de vintage. Disfrútalo compañero. Un saludo.
 
  • #17
Como bien has mirado en la página de Omega, la referencia 111.067 se produjo desde 1962. Pero hasta 1971. Sin saber el número de serie del movimiento, yo diría que tu reloj es mas bien de muy finales de los 60 o principios de los 70, de los últimos con ese número de caja.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Te lo dije y lo reitero: una pieza excepcional en un estado magnífico. Felicidades de nuevo.
 
  • #19
Maravilloso y elegante reloj. Disfrútalo compañero
 
  • #20
Simplemente espectacular, un ejemplo de lo que es un reloj elegante.
Yo tengo uno heredado de mi padre y lo guardo, como un tesoro por el reloj que es y la carga sentimental que conlleva, y por su tamaño mini que emho lo hace imponible.
 
  • #21
Precioso y en un estado impecable , es un NOS?
Enhorabuena
 
  • #22
Te llevaste un gran reloj,,,
 
  • #23
Fantástico Omega, si señor, elegante y con ese señorío de vintage. Disfrútalo compañero. Un saludo.

Prometo disfrutarlo, la verdad es que desde que llego todas las noches me lo pongo un ratito, que bien queda el jodio [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Como bien has mirado en la página de Omega, la referencia 111.067 se produjo desde 1962. Pero hasta 1971. Sin saber el número de serie del movimiento, yo diría que tu reloj es mas bien de muy finales de los 60 o principios de los 70, de los últimos con ese número de caja.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la información [emoji108] es una gozada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Te lo dije y lo reitero: una pieza excepcional en un estado magnífico. Felicidades de nuevo.

Gracias la verdad es que esta espectacular y casi,casi nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie