• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Speedy y su correa casera

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranLukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo Speedmaster que mi padre me ha cedido en usufructo, esperemos que vitalicio. Por lo que he mirado es un Day-Date del 96 o del 98, ref 3520.53.00 y estoy encantado con él, es mi primer Omega y ahora entiendo el número de condicionales que tiene.

El único pero es que el cristal tiene una buena cantidad de micro ralladuras que me molestan un poco y me preguntaba si se podrían eliminar con polywatch o similar. Según la web de Omega el cristal es de zafiro con el tratamiento anti reflejo en la cara interior.

Como nota curiosa, la correa original estaba totalmente podrida y como lo recibí este fin de semana y no había nada abierto, me he hecho una correa con un poco de cuero que tenía por casa, ha quedado un pelín cutre pero tiene su encanto, a destacar que tiene un único agujero para la hebilla, más personalizada imposible :)

las fotos:

IMG_1175.jpg

IMG_1177.jpg

IMG_1176.jpg
 
Última edición:
... Pues eso... ha quedado un pelín cutre... pero tiene su encanto... pero lo importante es que disfrutes del reloj... (la flauta de bartolo también tenía un agujero sólo)... :ok::
 
El reloj es uno de los Speedys reduced más bonitos, de la correa poco que decir, artesanal total. Quedaría bastante mejor con su armis. Saludos.
 
Si te gusta con correa lo suyo es la original negra con pespunte blanco que se adapta a la caja (para mi gusto claro), la que tienes puesta tiene el mérito de haberla hecha tu mismo pero un poco tosca ¿no?
 
la correa es un parche temporal hasta que tenga tiempo de comprar una como Dios manda, se admiten sugerencias.

Respecto a las micro ralladuras, ¿Alguien me podría indicar si conseguiremos algo con el Polywatch

saludos.
 
Si lo mira desde el punto de la exclusividad, tu reloj es unico en el mundo!!!
 
Mi consejo es que te acerques a un CO para pulir el cristal. Con eso y un cambio de pantalones tienes un Speedy nuevo.
 
la correa es un parche temporal hasta que tenga tiempo de comprar una como Dios manda, se admiten sugerencias.

Respecto a las micro ralladuras, ¿Alguien me podría indicar si conseguiremos algo con el Polywatch

saludos.

No, el polywatch pule los cristales acrílicos (hexalite-plexiglas). Tu cristal es de zafiro y por lo tanto no le hace nada.
Con respecto a las ralladuras que dices, tengo la duda de si este reloj traía tratamiento antireflejos exterior. Si es así, probablemente lo que esté rallado sea el tratamiento antireflejos y ese sí se puede quitar, el polywatch en ese caso si te valdría.
Saludos.
 
Para salir del paso no esta nada mal.... Aunque con una buena correa original....ganaria muchisimo!!
Yo tambien quiero q mi padre me de un speedy!!!!!
A disfrutarlo
 
  • #10
pues bien chula que es la correa, que manita:ok::s.
 
  • #11
Gracias por la respuesta, según la web de Omega el anti-reflejos va por el interior, en cualquier caso y como tengo por casa pastas de diamante de 2, 1 y 0,5 micras, tuve ayer una sesión de pulido y lo he dejado impecable :yhoo::, incluso me ha asaltado la duda de si la web de Omega estaba equivocada y llevaba anti-reflejos por fuera porque no he debido tardar más de 10 minutos.

No, el polywatch pule los cristales acrílicos (hexalite-plexiglas). Tu cristal es de zafiro y por lo tanto no le hace nada.
Con respecto a las ralladuras que dices, tengo la duda de si este reloj traía tratamiento antireflejos exterior. Si es así, probablemente lo que esté rallado sea el tratamiento antireflejos y ese sí se puede quitar, el polywatch en ese caso si te valdría.
Saludos.
 
  • #12
Coincido con que el reloj es muy bonito, pero quizás la correa no le va demasiado, no ya por el tema artesanal, que tiene mucho mérito, sino por que ese tipo de correas para mi gusto no le van a ese reloj. Yo le pondría la profesional negra de piel con doble alomado y pespunte blanco ( Omega Watch Strap, 18 mm Black Sport Calf 97691064). En Ofrei la podrás ver.

Saludos
 
  • #13
Bonito speedy, aunque algo pequeño para mi gusto (tuve un "reduced" y lo vendí por ese motivo)...
En cuanto a la correa, pues sólo te dire que ya han de haber abierto varios negocios, así que ya no tienes excusas :whist:: :D
 
  • #14
Coincido con que el reloj es muy bonito, pero quizás la correa no le va demasiado, no ya por el tema artesanal, que tiene mucho mérito, sino por que ese tipo de correas para mi gusto no le van a ese reloj. Yo le pondría la profesional negra de piel con doble alomado y pespunte blanco ( Omega Watch Strap, 18 mm Black Sport Calf 97691064). En Ofrei la podrás ver.

Saludos

esa es la original que llevaba y le iba muy bien, aunque no soy muy fan del doble alomado, la artesanal es un parche hasta que me decida por otra.

saludos.
 
  • #15
Esta es a mi gusto la correa perfecta para este reloj. Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Muy bonito, la correa le da un aire deportivo muy chulo
 
  • #17
el reloj es precioso, yo personalmente esa correa la quitaria del reloj a la voz de YA.
 
  • #18
Creo que el armis es la mejor opción, aunque te costará una pasta, a no ser que no pongas una Omega.
 
  • #19
cambia la correa, el reloj está muy bien
 
  • #20
Interesante Speedy y mas que respetable correa de piel.
 
  • #21
Ponle un armis ya, por piedad ::cry::::cry::::cry::

Bueno, de verdad, tiene mucho mérito, yo no habría sido capaz, pero, ejem...:D:D
 
  • #22
La Correa Perfecta

El armis lo hace verse demasiado ordinario...
Y ninguna correa le ira mejor q' la original...
Tal y como nacio... con clase...

PoorMansHeuers033.jpg



dddmmm8:)
 

Archivos adjuntos

  • PoorMansHeuers033.jpg
    PoorMansHeuers033.jpg
    60,4 KB · Visitas: 6
  • #23
Merece una correa o un armis original, aunque para salir del paso ha sido una buena ñapa
 
  • #24
gracias a todos por las contribuciones, el armis no me sugiere mucho de momento, le he puesto una nato para salir del paso, ya que el reloj se adelanta unos 10min al día, y no tardará en pasar por el servicio técnico
 
  • #25
gracias a todos por las contribuciones, el armis no me sugiere mucho de momento, le he puesto una nato para salir del paso, ya que el reloj se adelanta unos 10min al día, y no tardará en pasar por el servicio técnico

Oño 8o diez minutos.....juer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie