• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi seamaster nuevo.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que ya hace 5 dias que disfruto de mi nuevo Seamaster y queria compartir unas fotillos (muy malas como siempre) tal y como os prometi en el anterior post donde pedia ayuda para encontrarlo.
Espero que os guste.

Un saludo ;-).
 
A disfrutarlo con salud, compañero.:ok::
 
Muy bonito y elegante , es sin duda el reloj que yo quiero, Envidia de la buena , Felicidades y A disfrutarlo ,, Saludos Cordiales...
 
Mas fotos

Alguna foto mas...
 
Preciso reloj, sin duda el Seamaster que más me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
De nuevo, que lo disfrutes y enhorabuena, es una pieza muy especial, y más hoy dia!! saludos! gracias por enseñarlo!
 
A disfrutarlo.....no te preocupes si miras el reloj y no miras la hora...es lo normal....

saludos
 
felicidades por tu nuevo reloj,es el que me gusta a mi:ok::

a ver si algun dia lo consigo tambien que es muy complicado :drool:
 
Muy guapo y enhorabuena por esa adquisicion.... Q lo disfrutesSSSss
 
  • #10
Precioso!, que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
Muy bonito y mucha suerte de haberlo encontrado. El mio cada vez me gusta más, es el único que tengo claro que no vendería.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por ese peazo reloj, solo te dara satisfacciones y te lo digo por experiencia ya que soy el afortunado propietario de uno igualito :ok::

salu2 y a disfrutar :D
 
  • #13
Enhorabuena y disfrutalo. Es una gozada, eso sí, luego cuesta quitárselo aunque sea para dejarlo descansar.

Un saludo
 
  • #14
Es precioso ,no me canso de mirarle y eso que le llevo puesto jejeje.Saludos a tod@s.
 
  • #15
Muy guapo tu SM, a disfrutarlo :ok::
 
  • #16
Me encanta ese mismo es el que a mi me gusta, estoy ahorrando pero me temo que todavia le queda mucho a la hucha para llegar.
creo que es uno de los relojes principales para un buen amante de los relojes
Felicidades, me alegro...
 
  • #17
precioso reloj, todo un todoterreno:ok::
 
  • #18
Hola, sin duda uno de los modelos de seamaster mas equilibrados que se fabrican, un reloj que no pasara de moda nunca.
 
  • #19
Uno de los relojes mas bonitos que se han hecho, y dudo que se pueda mejorar. Va con todo, una preciosidad que no me cansare nunca de tenerlo.

Saludos,
 
  • #20
Disfrútalo!

Yo hace poco que tengo uno y me tiene hipnotizado (un todo terreno).
 
  • #21
Excelente ejemplar. Ya todo un clásico despues de la descatalogación!. Disfrutalo en salud,

Juanjo
 
  • #22
Bienvenido al CLUB de los 2254...
 
  • #23
felicidades, es el reloj de mis suenos, que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
Enhorabuena!
No hay manera de cansarse al ver este angelito... Lo cual me recuerda que va siendo hora de que le saque de la caja y vea un poco el sol, que ya le toca! jeje
 
  • #25
Pues eso, a disfrutar de un reloj precioso que no pasa de moda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie