• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de mi seamaster bond coaxial

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigy007

luigy007

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

después de algún tiempo dudando entre un seamaster coaxial o no, me he decidido por el coaxial, así que aquí lo tenéis :yhoo::

Un saludo a todos

lostimage.jpg
 
Muy buena elección, que lo disfrutes y enhorabuena.
 
Enhorabuena y bienvenido!! pero sobre todo que lo disfrutes, un reloj precioso y un gran compañero. Un saludo!
 
Enhorabuena y bienvenido!! pero sobre todo que lo disfrutes, un reloj precioso y un gran compañero. Un saludo!

Desde luego cómodo es, está dentro de COSC (+2 seg/dia), y me gusta mucho. Ahora toca disfrutarlo.
 
Buen gusto;enhorabuena por ese Seamaster
 
Lo vas a disfrutar, seguro. Vamos, no lo vas a quitar de la muñeca.:ok::
 
Enhorabuena por ese Seamaster, precioso.

Un saludo
Carlos
 
Tengo el mismo compi y te puedo decir que es entre muchas cosas, uno de los relojes más comodos de llevar.

Una auténtica preciosidad. Que lo disfrutes.:ok::
 
precioso. enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie