• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Omega Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de una larga espera, al fin me he hecho de mi Sppedy. image.jpg
 
Y que alegría da verlo puesto en una muñeca...
 
Enhorabuena ahora a disfrutarlo
 
Enhorabuena... Qué bien sabe estrenar una pieza tan deseada, qué sensaciones, qué gran momento...!!!

Disfrútalo con salud :clap:
 
No se en tu caso, pero en el mío, el Speedmaster fue mi reloj "fetiche" y conseguirlo fue algo muy especial. Así que me puedo poner en tu lugar. ¡Que lo difrutes mucho!
 
Qué bonito. Un clásico precioso y atemporal. Disfrútalo compañero. Muchas felicidades!!!
 
Este tema merece más fotos!
Por muy conocido que sea siempre es un placer ver este reloj.
 
no te defraudara, respira historia y calidad por cada uno de sus poros. enhorabuena
 
Mitico speed, es cierto que uno no se cansa de verlo nunca...y es cierto que desprende historia por un tubo.....aporto una de su elegante lumen
lostimage.jpg



Sent from m
 
  • #10
Enhorabuena, todo un clásico y muy bonito, saludos.
 
  • #11
Supongo que la espera habrá merecido la pena. A disfrutarlo!
 
  • #12
Felicidades , todo un icono de los relojes
 
  • #13
Para mi gusto es uno de los relojes más bonitos del mundo.
 
  • #15
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #16
Magnifica pieza relojera... un relojazo
 
  • #17
Felicidades. Mas que un reloj, mas que el Sppedy es "el reloj". A muchos de nosotros, si nos dijeran tener un solo reloj, sería ese. Disfrútalo.
 
  • #18
Enhorabuena por la llegada de ese icono de la relojería.
Disfrutarlo mucho.
 
  • #19
Aaaaaaayyyyynnnn, ¿para qué entraré en estos hilos? ::cry::

Mi gran sueño relojero, que mucho me temo que se va a quedar en sueño en esta vida, tal vez si junto los ahorros con los de la próxima :hmm:

Enhorabuena y que lo disfrutes (algo muy sencillo con ese reloj)
 
  • #20
Felicidades. Mas que un reloj, mas que el Sppedy es "el reloj". A muchos de nosotros, si nos dijeran tener un solo reloj, sería ese. Disfrútalo.

+1. Enhorabuena y a disfrutar de la leyenda!
 
  • #21
Un poco rácana la presentación de tan estupendo reloj. Enhorabuena.
 
  • #22
Gran reloj !!!!
 
  • #23
Enorabuena,,,,,,es precioso.
 
  • #24
Enhorabuena compañero a disfrutar
 
  • #25
Me das mucha envidia...sana claro. Algun día...algun día espero presentar yo uno también. Felicidades compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie