• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados para el espacio

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los he vestido con estas correas "espaciales", las he elegido partidas pues no queria que me rayaran o taparan los respectivos culetes.
Quedan muy profesionales :-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta el cambio de aires que le da la correa a cada reloj!! y me gusta el detalle de que sean en dos partes, así puedes ver siempre esa maravilla de calibre... Un saludo!
 
pues ahora puedes mirarte un viaje baratito ;-)en el nuevo avion de la compañia Virgin... unos cuantos cientos de miles de euros:-((
 
Quedan muy bonitas, sobre todo para cambiar el "look" :ok::
Se nota que no sólo te gustan los relojes especiales, sino también los "espaciales" :D :ok::
 
Hola,

Muy bonitas, donde se pueden comprar, tenía una página de un inglés pero ahora no la encuentro, me imagino que será el mismo, yo las quería enteras, pero en la página esa no daba pie con bolo para hacer el pedido.

Gracias

Saludossss
 
Rolexmix, Latino te ha dicho la web y yo te recomiendo que digas 1/2 cm más de lo que realmnete tengas de muñeca, sino, te apretará un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie