• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preoblema con el reloj. Se para en reposo

  • Iniciador del hilo Arn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Últimamente vengo observando un caso curioso con el Seamaster 300 (2254.50), cada vez que lo quito se para antes. Me explico, lo puedo tener puesto 24:00 o 72:00 horas sin parar que, me lo quito para dormir, y a la la hora y media se para. Lo dejo sin ponérmelo un día, y al siguiente lo pongo en hora y me lo pongo 08:00 horas, me lo quito y aguanta toda la noche en reposo en la mesilla, pero cada vez es más frecuente que se pare.

Si lo llevo puesto de continuo y no me lo quito atrasa muy poco (quizá un minuto o dos [más o menos] a la semana), pero lo dicho, cada vez con más frecuencia ocurre que me lo quito y se para.

He tratado de dejarlo en reposo en distintas posiciones, voca arriba, de canto o costado, voca abajo, y el resultado es el mismo al rato se para, o me sorprende y aguanta en marcha, aunque cada vez menos.

¿Cual puede ser el problema? es recomendable llevarlo al Servicio Técnico Oficial o lo puede solucionar un buen relojero.

Gracias.

:popcorn:
 
Un buen relojero de confianza del cual sepas o tengas referencias de su buen hacer te lo puede solucionar casi seguro.Saludos y qu le sea leve lo que le pase,quizas sea simplemente una revision...
 
Una revisión tienes que hacerle, si o si. Por el prblema que planteas y por lo que atrasa el reloj. "1 ó 2" minutos semanales es (aunque fuese 1) excesivo.

¡Saludos!
 
Pues si. Creo que empieza a pedir una revision.
A ver si algun entendido nos dice exactamente a que puede deberse.
Seguiremos el hilo a ver si aprendemos cosas.

Seguro que no es nada grave.

Saludos.
 
Hola, evidentemente parece ser un problema de reserva de marcha. Mientras lo llevas puesto el automatico va cargando y hace que el reloj siga funcionando. Creo que deberias mandarlo a revisar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie