• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas sobre el speedy

Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se que esta preguntas sera uni poco "tontas", pero a mi me surgen la duda..
¿Todos los speedy tienen el fondo visto?
Si tuvieseis que coger solo un "speedy", ¿cual seria? y y ¿por qué?
Gracias

Un saludo
 
Hola a todos, se que esta preguntas sera uni poco "tontas", pero a mi me surgen la duda..
¿Todos los speedy tienen el fondo visto?
Si tuvieseis que coger solo un "speedy", ¿cual seria? y y ¿por qué?
Gracias

Un saludo
Para mí, el "doble zafiro" es el mejor; peso adecuado y precioso por arriba y por debajo.
Saludos
 
Hola a todos, se que esta preguntas sera uni poco "tontas", pero a mi me surgen la duda..
¿Todos los speedy tienen el fondo visto?
Si tuvieseis que coger solo un "speedy", ¿cual seria? y y ¿por qué?
Gracias

Un saludo


Hola compañero. No todos los Speedys tienen fondo visto, ni mucho menos. El clásico, 3570.50.00, el de toda la vida, tiene fondo ciego (precioso) y cristal de plexi delante. Hay el mismo modelo, pero con zafiro por ambos lados (3573.50.00), pero su PVP es 700 euros más caro.

Yo me quedaría con el clásico, pero también con el doble zafiro. Con cualquiera de los dos no te equivocarás, y ya depende de cuestiones personales su elección.. Unas fotos de los fondos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo cogeria el doble zafiro.ese cristal mas grueso....me vuelve loco!!!
 
El 3570 plexi y fondo ciego es EL Speedmaster, lo demas son inventos :-P. El doble zafiro es precioso de ver por detrás pero ese detalle va contra la esencia de este reloj y por otra parte el plexi le da mucha más calidez que el zafiro. Ninguno es mala elección pero la esencia pura la atesora el 3750.
 
El 3570 plexi y fondo ciego es EL Speedmaster, lo demas son inventos :-P. El doble zafiro es precioso de ver por detrás pero ese detalle va contra la esencia de este reloj y por otra parte el plexi le da mucha más calidez que el zafiro. Ninguno es mala elección pero la esencia pura la atesora el 3750.

Todos son inventos, más o menos comerciales, pero lo son :).

Además del 3570 (plexi+ciego) y 3573 (zafiro+zafiro) tienes el 3572 (plexi+zafiro) que mezcla un poco los dos mundos, pero es un producto descatalogado, no se encuentra facilmente. Ahora tienes uno en el FCV.

Saludos.
 
El 3570 plexi y fondo ciego es EL Speedmaster, lo demas son inventos :-P. El doble zafiro es precioso de ver por detrás pero ese detalle va contra la esencia de este reloj y por otra parte el plexi le da mucha más calidez que el zafiro. Ninguno es mala elección pero la esencia pura la atesora el 3750.

+1:ok::, tomes la elección que tomes, no te vas a equivocar de haber elegido un relojazo. En mi opinión, prefiero el Speedy de "siempre" (3570) por los detalles que comenta el compañero. Yo estoy encantado con el mio (es el de la foto que tengo de avatar):yhoo::

Un saludo y suerte en tu elección!
 
Última edición:
Bueno, aunque sea yo el que tengo en el fcv un plexi+zafiro, tengo que decir que si tuviera que elegir uno entre los 'habituales', elegiria el plexi con fondo ciego antes que el doble zafiro.

Donde esté el plexi, que se quite el zafiro. Para eso ya estan otros relojes. El Speedy es plexi, si o si. Esa calidez, ese aura, esa lectura, ese reflejo. En fin.

Tuve un 50 aniversario, zafiro por delante y fondo ciego. Precioso. y al final lo vendi para comprarme el plexi+zafiro, que es lo mas acojonante de los dos 'mundos'.

La pena... la crisis que a muchos nos rodea, que tengo que venderlo. Pero cuando pueda, o lo rescato o me comprare un plexi con fondo ciego, sin duda alguna.
 
Yo te recomendaría el Speedy más clásico que se fabrica, el de plexi y fondo ciego:

lostimage.jpg

(en la foto, hecha hace casi un año, se aprecia el abombamiento del plexi y su bonita forma de "distribuir" la luz)

Los de fondo visto tienen su encanto, porque la maquinaria de un cronógrafo es impresionante, pero al final, lo de quedarse embobado mirando el calibre, se pasa con el tiempo y dejas de hacerlo cuando ya lo has mirado y remirado un millón de veces.

El Speedy tiene la ventaja no sólo del plexi (que a fin de cuentas quizá no sea una ventaja, porque es más "delicado" y fácil de rayar) sinó de su carga histórica, por el romanticismo que desprende: un diseño y un reloj que hace unos 40 años que se mantiene inalterable y que se mantiene en unos estándares de calidad impresionante (ayer mismo veíamos como dos cosmonautas de ISS hacían un "paseo espacial" llevando sendos Speedys).
 
  • #10
Volvería a elegir el plexi con fondo ciego...es el más puro y el más bello
 
  • #11
Speedys hay muchos,como te dicen los compañeros el fondo ciego es el más "puro",aunque yo pienso que
si puedes hacerte de alguno más "especial" mejor(como alguna mision o ED),también he de decirte que el que te comenta Pumu es de otra
galaxia,es un reloj increíble que combina el plexi con el fondo visto 3572.50,en España no se vendieron y ya están
descatalogados,con lo cual es una pieza a tener en cuenta
En mi caso mi sueño era el Snoopy,lo conseguí y ahora y después de muuucho buscar(sin prisa)acabo de comprarme un 145.022
completito que me ha echo muy feliz
De cualquiera de las maneras,un speedy es un acierto SI o SI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie