• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre nuevo PO

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Despues de saber q :

45.5 mm
No Liquid Metal
Trasera vista
Precio alrededor de 4000€
Indices numeros y logos aplicados

Alguien me podría decir si el bisel es ceramico o de q carajos es¿?
 
Su caja es de acero noble y se presenta con una variedad de biseles giratorios unidireccionales para inmersión: en aluminio naranja mate, en cerámica negra mate o con bisel en acero noble tachonado con 42 diamantes ¡que totalizan 2,69 quilates!
 
el acero noble,
¿ es pariente cercano del acero fino de IWC ?

¿ que tipo de acero és ?
sin diamantes, porfa
 
pero los biseles no eran de Ti??? es el acero noble el 916L o el 904L ??? Saludos, e.
 
Pues da la sensación de que en esta primera tanda de nuevos PO no vienen con el bisel LM...por lo que deduzco que son de aluminio como en el modelo anterior...

Además vienen todos con fondo visto...
 
Pues da la sensación de que en esta primera tanda de nuevos PO no vienen con el bisel LM...por lo que deduzco que son de aluminio como en el modelo anterior...

Además vienen todos con fondo visto...

Seguro¿?

Pq la verdad q el tono del bisel de las fotos no es como el anterior....
Yo apuesto por Ceramica mas aluminio en vez de Ceramica mas Liquid Metal.
 
Si, es de LM, solo el de color anaranjado sigue siendo de aluminio....
 
Seguro¿?

Pq la verdad q el tono del bisel de las fotos no es como el anterior....
Yo apuesto por Ceramica mas aluminio en vez de Ceramica mas Liquid Metal.


Yo también he dudado :hmm:.pero si pinchas en las características...no aparece ningún material exótico para el bisel ( como si hace referencia para el LM),y supongo que si lo llevara ,Omega en su página haría gala de ello.;-)

De cualquier forma...desde que lo presentaron en Basilea...se observa un bisel más claro que el típico negro de aluminio..:hmm:


Esperaremos a ver quien es el primero en el foro que presenta uno de los nuevos PO,y que nos cuente sus impresiones..:D:D
 
El único que montará el bisel de cerámica con Liquidmetal es la edición limitada de 45,5 en titanio, bisel y dial azules. El resto de gama monta biseles de cerámica sin aplicar el Liquidmetal, a excepción de, como dicen por ahí, el modelo de bisel naranja, que continúa siendo de aluminio.

Saludos!
 
  • #10
El único que montará el bisel de cerámica con Liquidmetal es la edición limitada de 45,5 en titanio, bisel y dial azules. El resto de gama monta biseles de cerámica sin aplicar el Liquidmetal, a excepción de, como dicen por ahí, el modelo de bisel naranja, que continúa siendo de aluminio.

Saludos!

Lo que me imaginaba,sabes el metal que le aplican¿? Aluminio no¿?
 
  • #11
Pues supongo que simplemente se grabará la escala en el bisel de cerámica como se hace normalmente, no creo que se siga el mismo proceso del Liquidmetal, porque se supone que precisamente esa es la novedad de esta tecnología, el poder aplicarse la aleación de forma líquida para que se adhiera posteriormente al material al que va a acompañar, en este caso la cerámica. Por lo tanto, supongo que será un bonito bisel de cerámica sin más, como el que ya montan Oris, Rolex o Longines en algunos de sus modelos.

Saludos!
 
  • #12
Lo puedes ver en un video que hay colgado en youtube (pon planet ocean liquidmetal) y lo encuentras , se ve el proceso de fabicación del bisel al detalle es espectacular.

También añadir que el único bisel que no es cerámico es el naranja, no se puede hacer, no se porque, la semana pasada estuven en la tienda Omega de El corte inglés viendo los dos y me lo comentaron.

PD en breve tengo el mio chrono, solo que no me llega pal nuevo y me quedo con el actual.......


:D lo tenía que decir , si no reviento :yhoo::
 
  • #13
Más sobre los biseles...aquí especifíca ( LM al margen) los materiales usados ;-)

lostlink.jpg
 
  • #14
Lo que sí parece claro es que se han cargado uno de los santos y seña de la generación anterior, el coco naranja! Una pena, al menos para mi gusto.

Saludos!
 
  • #15
Y la tapa trasera con el Hipocampo...también se la han cargado ::cry::::cry::
 
  • #16
Y la tapa trasera con el Hipocampo...también se la han cargado ::cry::::cry::

+1000 Porque he visto la trasera y que quieres que te diga, que comprendo que tengan que sacar pecho con el calibre, pero es que ese Hipocampo era una de las señas de identidad.
 
  • #17
+1000 Porque he visto la trasera y que quieres que te diga, que comprendo que tengan que sacar pecho con el calibre, pero es que ese Hipocampo era una de las señas de identidad.


Yo lo hubiera dejado con fondo visto, sólo para el crono :hmm:
 
  • #18
Yo hubiese dejado el hipocampo en todos los PO, el fondo visto les resta identidad.

Para sacar pecho enseñando el calibre, creo que el Aqua Terra es mas indicado.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Yo lo hubiera dejado con fondo visto, sólo para el crono :hmm:

+1 sastamente, porque ese si que tiene que ser una pasada de bonito en movimiento -sin desmerecer al 8500-.

Eso si, visto el bisel en persona me quedé un poco frío porque si es de cerámica, nada que ver con la edición limitida liquidmetal, es más, lo ví más mate que el bisel del PO antiguo.
 
  • #20
Quien quiera verlo en Valencia, ya está disponible en ECI. La luminiscecia preciosa y el reloj impone. Muy bonito.
El bisel no es LM, según en han dicho es como los previos (ni siquiera cerámico). Sólo es LM el azul.
Precio: 4300 E con correa caucho y 4370 E con armis de acero.
Reconozco que el hipocampo era precioso, pero me encanta ver la trasera con el movimiento...
 
  • #21
Bisel Ceramico

Pregunta ya que estamos en tema. Será posible comprar el bisel ceramico y ponerlos al viejo PO ::Dbt::

Gracias :ok::
 
  • #22
A parte de biseles, colorines y fondos vistos (ande esté el hipocampo, que se quiten cristalitos), alguien se ha fijado que han cambiado los números del dial? Ahora el 6 y el 9 son completamente cerrados, a diferencia de los anteriores, que eran abiertos (igual que muchos otros seamasters antiguos)...

Personalmente, es otra característica más que me gusta más del modelo viejo...
 
  • #23
El bisel del nuevo PO yo creo que es como el del mío (metálico) pero es como mas gris, tanto la pintura, como los números que parecen como mas grises y mas mates, pero desde luego no parece que sea de Liquid metal ni nada de eso..
 
  • #24
se les ha ido un poco la mano con el precio pero bueno, el reloj es espectacular
 
  • #25
El bisel del nuevo PO yo creo que es como el del mío (metálico) pero es como mas gris, tanto la pintura, como los números que parecen como mas grises y mas mates, pero desde luego no parece que sea de Liquid metal ni nada de eso..


Ya lo he comentado en algún hilo, en este u otro, no lo recuerdo pero a mi en un CO me lo dejaron bien claro:

Negro: cerámico
naranja: aluminio
azul: LM (en la versión de titanio)

En fin, una preciosidad pero que se me escapa del presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie