• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Sincronizacion Hora

Estado
Hilo cerrado
E

Eduar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me han regalado un Omega Speed Master Profesional y tengo problemas para sincronizar la hora. Es decir, no soy capaz de dejar el segundero parado en 60 para poder sincronizarla con la hora real en punto. ¿Alguno me podeis ayudar?.

Gracias,
 
Ese calibre no permite el paro de segundero por lo que no se puede sincronizar como tu dices podrias forzar el segundero pero no es acosejable te puedes cargar el reloj.
 
Gracias,

¿Cual es la mejor forma de sincronizarlo, entonces?
 
no comprendo la gente que sincroniza los relojes al segundo
 
Pues te lo explico.
Como decía anteriormente me lo acaban de regalar y quería comprobar el grado de desviación que tiene, nada más.
 
Pues te lo explico.
Como decía anteriormente me lo acaban de regalar y quería comprobar el grado de desviación que tiene, nada más.

Por unas pocas veces que pares el segundero no le va a pasar nada a tu Speedy. Cuando le quede poca cuerda, extrae la corona y ponlo en hora. Luego muévela ligeramente en el sentido contrario a dar cuerda. El segundero se parará. Cuando esté sincronizado, muévela un poco hacia adelante y ya está.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
 
no comprendo la gente que sincroniza los relojes al segundo

Pues yo lo ajusto al segundo, eso me permite saber su precisión y cuando se necesita hacerle el mantenimiento.
Me gusta la puntualidad, en todo, y me fastidia la costumbre nacional de llegar tarde y hacer esperar a la gente. No me gusta llegar tarde, no me gusta esperar, por eso me gusta llevar mi reloj ajustado al segundo.
Tanto es asi, que incluso muchas veces hasta llevo dos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie